Logo Soy Carmin
Ex marido golpea y abusa sexualmente a mujer, ella dejó nota en la calle que le salva la vida 
Trendy

Ex marido golpea y abusa sexualmente a mujer, ella dejó nota en la calle que le salva la vida 

Una mujer fue rescatada de las manos de su ex marido. El hombre de 52 años, no solo la golpeó brutalmente, también abusó de ella sexualmente y gracias a una nota su vida hoy es diferente. 

Por: Karen Villaseñor

Ex marido golpea y abusa sexualmente a mujer, ella dejó nota en la calle que le salva la vida (Foto especial Unsplash)

Ex marido golpea y abusa sexualmente a mujer, ella dejó nota en la calle que le salva la vida  | Foto especial Unsplash

Una de las ciudades más importantes de Argentina, se convirtió en el escenario de un caso más de violencia de género. Esta vez, se trata de un ex marido, golpea y abusa sexualmente a mujer. Sin embargo, ella dejó nota en la calle que le salva la vida. Por fortuna, fue rescatada. 

Su última esperanza, es lo que pensó la mujer al ver que su ex marido apareció de nuevo en su vida. La mujer, hizo una nota que dejó tirada en la calle. Esto sucedió el día de hoy, miércoles 18 de septiembre. La buena noticia es que el hombre de 52 años,  se encuentra bajo arresto, según informó Clarin. 

 

Sufrió abuso sexual 

Pese a que el hecho violento, fue detenido, al llegar las autoridades encontraron una escena desgarradora. Los gritos de auxilio y desesperación retumbaban las paredes, la mujer ya no podía más. Su ex marido la estaba golpeando brutalmente, luego de haberla abusado sexualmente. 

La nota la salvó 

Gracias a una persona, no se ha dado a conocer su identidad, la mujer fue salvada. Pues, al encontrar la nota, llamó al 911 y de inmediato las autoridades locales acudieron al lugar, Paraguay en el número 2500. 

De acuerdo a las autoridades, cuando arribaron el hombre prácticamente entró en pánico e intentó salir huyendo. Ahí estaba la mujer, parecía fuera de sí, la policía la describió como una mujer en estado de shock. Sin embargo, acusó de manera directa a su ex marido. 

"La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente", informó la cartera de Seguridad de esta provincia.

Hasta el momento se tiene información de que la víctima se encuentra en el Centro de Asistencia a la víctima de Delitos sexuales.

Aquí, puedes ver fotos...

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS