Logo Soy Carmin
Taxista que dejó a Debanhi en la calle rompe el silencio y presenta audio donde habla la joven
Trendy

Taxista que dejó a Debanhi en la calle rompe el silencio y presenta audio donde habla la joven

Juan David Cuéllar, el taxista que dejó a Debanhi en plena carretera y luego tomó la última foto de la joven con vida, habla y cuenta su verdad. Presentó un audió donde supuestamente se escucha hablar a la estudiante fallecida.

Por: Gisselle Acevedo

El taxista que dejó a Debanhi Escobar en la calle rompió el silencio y presentó un supuesto audio donde habla la fallecida joven. Juan David Cuéllar fue entrevistado por el noticiero INFO7 y decidió contar su verdad, esto luego de las acusaciones directas que el padre de Debanhi hiciera en su contra. 

Recordemos que Mario Escobar, padre de la fallecida Debanhi señaló a Juan David Cuéllar como responsable directo de la muerte de su hija por haberla abandonado a su suerte en una de las carreteras más peligrosas de México.

Puedes leer: Debanhi: el video de la pelea con sus amigas en la fiesta 

Además el dolido padre también señaló que dicho por la Fiscalía del Estado de Nuevo León, el taxista que bajó a Debanhi y posteriormente tomó la foto de la joven en plena carretera que todos conocemos, había estirado el brazo para tocar los senos de la joven estudiante de derecho. 

Mario Escobar señaló que fue el acoso el posible motivo por el que su hija se bajó del taxi. 

A todo esto, Juan David Cuéllar respondió lo siguiente:

"Ella se quiso bajar del auto". Relató todo lo que pasó desde que la joven abordó el auto, hasta que bajó de él y tomó las fotos

El hombre relata que alrededor de las 4 de la mañana del 9 de abril recibió mensaje por WhatsApp de las amigas de Debanhi para que pasara por ellas en el lugar donde había una fiesta, pero las chicas sólo subieron a Debanhi y ellas se fueron en otro vehículo con más personas. 

“Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere… (ellas) pasan en otro carro”, relató en entrevista con el periodista Luis Padua. 

El chofer relató que Debanhi le dijo que las otras jóvenes eran malas amigas porque la había dejado.

También señaló que Debanhi no le dio la dirección de su casa, por lo que él envió un mensaje a las amigas para que le pasaran la dirección, pero tampoco se la proporcionaron.

Juan David explicó que la joven le pidió un cable para cargar su celular y se pasó al asiento de adelante. 

De acuerdo con su versión, la joven le pidió que la llevara a otra fiesta y luego insistió en bajarse del auto. 

“Donde avance antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo se baja ahí es donde yo tomó las fotografías le aviso a su amiga de que se bajó”, relató el chofer.

Durante la entrevista el taxista que abandonó a Debanhi en la carretera también mostró un audio que según cuenta fue grabado por la propia joven y en donde se le escucha decir que sus padres merecen saber la verdad. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios