Logo Soy Carmin
Danna Paola estalla contra participante de La Academia que le dijo c*lera.
Trendy

Danna Paola estalla contra participante de La Academia que le dijo c*lera

La actriz Danna Paola, quien también es una de las críticas del reality show, se defendió muy a su manera de uno de los participantes de La Academia por decirle c*lera

Por: Bonita Haro

Danna Paola estalla contra participante de La Academia que le dijo c*lera.(FOTO: INSTAGRAM)

Danna Paola estalla contra participante de La Academia que le dijo c*lera. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las noches más intensas del reality show La Academia, se vivió la noche del domingo, cuando Danna Paola estalla contra participante que le dijo c*lera. La actriz, quien se desempeña como crítica del programa explotó en pleno programa en vivo, y destrozó a Gibrán, quien resultó expulsado.

Y es que, luego de haber sido criticado duramente por Danna Paola en programas anteriores, Gibrán se expresó de ella con palabras altisonantes junto a Francely, lo que provocó la furia de la crítica, quien, frente al público y en la transmisión en vivo pidió no votar por Gibrán, y dijo que ya no participaría con su opinión hacia él o Franciely.

"¿Así no soy c*lera contigo? Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie", manifestó.

“Así que sí lo que yo te digo para ayudarte y hacerte crecer, te hace creer que soy culera contigo, lo siento mucho, yo no vine aquí a ser tu amiga, ni a decirte lo que realmente quieres escuchar", enfatizó

Ante esto, Horacio Villalobos y Alexander Acha se solidarizaron con la actriz y cantante, y no emitieron su crítica al participante, quien, finalmente resultó expulsado nuevamente, pues ya había salido del programa anteriormente, y volvió a ingresar gracias a la votación del público.

"Que triste por ti porque yo no sé a qué regresaste a este proyecto, porque no has avanzado y no has hecho nada desde que regresaste. Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento, que podría ocupar tu lugar”, finalizó Danna Paola.

Posteriormente, en sus redes sociales, Danna Paola explicó el por qué de su reacción hacia Gibrán, enfatizando que por mucho tiempo se aguantó críticas, insultos, bullying, y demás ataques en su contra, porque en el medio artístico así debía de ser; sin embargo, aclaró que no tolerará ninguna falta de respeto a su persona.

 
Danna Paola estalla contra participante de La Academia que le dijo c*lera. FOTO: ESPECIAL


TE RECOMENDAMOS