Logo Soy Carmin
Encontró a su prometido abusando de su dama de honor dos días antes de la boda y aun así se casó con él.
Trendy

Encontró a su prometido abusando de su dama de honor dos días antes de la boda y aun así se casó con él

La dama lo demandó y ha comprobado su culpabilidad, ahora usuarios de redes piden que la esposa se divorcie y le quite todo para vengar a su amiga 

Por: Brenda Colón Navar

Encontró a su prometido abusando de su dama de honor dos días antes de la boda y aun así se casó con él.(Pexels)

Encontró a su prometido abusando de su dama de honor dos días antes de la boda y aun así se casó con él. | Pexels

Una mujer de Pennsylvania vivió una auténtica historia de horror, pues encontró a su prometido abusando de su dama de honor dos días antes de la boda y aún así se casó con él. La dama de honor procedió con la denuncia y ha demostrado con diversas pruebas el abuso que sufrió, la historia se ha viralizado en redes sociales. 

El hombre, Daniel J. Carney, ya ha sido acusado formalmente de abuso y aunque le pidió perdón a la chica por haberla ultrajado, se espera que caiga todo el peso de la ley sobre él, además, usuarios de redes sociales piden a la esposa que se divorcie y le quite todos sus bienes materiales para vengar el honor de su amiga. 

Otros tunden a la novia por haber seguido con la boda.

Y es que uno pensaría que es imposible seguir con una celebración cuando se descubre de propia mano la persona con la que está a punto de comprometerse de por vida, además que apoyaría a su amiga tras el trauma que sufrió, pero no fue así.

El trágico abuso

Según la víctima, los novios y los miembros de su corte, damas y padrinos, salieron de fiesta dos días antes de la boda que estaba prevista para el 1 de septiembre. Cuando la chica sintió que había tomado demasiado trató de alejarse del lugar, perdió el conocimiento y cuando despertó, encontró a Carney, encima de ella, sin su ropa interior. 

La víctima relató a la policía que entonces la futura novia entró a la habitación y le gritó al hombre, mientras otra de las damas la ayudó a salir del lugar. Posteriormente acudió a una revisión médica donde dijo que fue abusada y pidió que se tomaran las muestras correspondientes. 

La policía comenzó la investigación de inmediato. Aunque Carney trato de defenderse diciendo que ella misma lo siguió a la habitación y que aceptó tener relaciones con él, después cambió su versión y admitió que él la llevó al cuarto.

En las cámaras de seguridad de observó que la chica caminaba por los pasillos del hotel donde estaba toda la corte muy desorientada y que posteriormente Carney la metió a la habitación, después se observó a la novia entrar y finalmente la pareja salió del lugar. En la investigación también se vio a la pareja discutir en el estacionamiento. 

Encontró a su prometido abusando de su dama de honor dos días antes de la boda y aun así se casó con él. Pexels

La boda y la denuncia  

Una persona cercana a la pareja confirmó que la boda se llevó a cabo como estaba planeada el pasado 1 de septiembre, algunas de las damas no acudieron a la ceremonia. Posteriormente la policía logró intervenir una llamada telefónica entre la víctima y Carney el 2 de septiembre donde él confesó el abuso y pidió disculpas. 

Medios locales afirman que Carney ya fue citado para una audiencia y que no hay manera de que sea declarado libre, pues ya se cuentan con pruebas de su culpabilidad.

Diversos usuarios en redes sociales han indicado que no pueden creer que la mujer siguiera adelante con la boda y que abandonara a su amiga en una situación tan delicada, además otros piden que se divorcie y que le quite todo a Carney para vengar a su amiga. Otros aseguran que la novia ha sido manipulada y por eso le creyó al agresor.

TE RECOMENDAMOS