Logo Soy Carmin
Damas de honor opacan a la novia, son las más sexys y elegantes.
Trendy

Damas de honor opacan a la novia, son las más sexys y elegantes 

La imagen causa sensación en internet y demuestra que muchas veces hay que tener cuidado con elegir el modelo para nuestras acompañantes en ese día tan especial

Por: Brenda Colón Navar

Damas de honor opacan a la novia, son las más sexys y elegantes.(Unsplash)

Damas de honor opacan a la novia, son las más sexys y elegantes. | Unsplash

Se cree que en una boda no hay par más importante que la novia y el novio, especialmente la novia quien suele deslumbrar con su gran vestido blanco. Pues en esta boda no fue así ya que las damas de honor opacan a la novia, son las más sexys y elegantes.

La imagen en cuestión fue compartida por Raquel Núñez, quien es experta en organización de eventos nupciales. Y es que todas las damas llevaban un sombrero encantador conocido como “Pamela” adornado con flores de tonos similares al del vestido rosa que cada una portaba. 

Las Pamelas fueron obra del taller “Flor de Pimienta”, quien también compartió la imagen del evento en sus redes sociales y agradeció a la novia por confiar en ellos para tan importante detalle. A juzgar por su comentario, la novia fue la más feliz de ver a sus amigas cercanas hermosas con ese sombrero.

El look completo de las hermosas damas 

El vestido de las damas no se podía quedar atrás, cada dama portó un vestido rosa a la rodilla con escote de corazón y bocamanga, el cual acentuaba sus curvas y las hacía lucir como el equipo perfecto para la feliz novia. El detalle final fueron los zapatos plateados que cada dama portó. 

Por su parte, el fotógrafo Carlos Cortés fue el encargado de capturar el momento y compartir otras imágenes del evento, donde pudimos apreciar a mayor detalle el estilo de las damas de esta boda tan linda. La novia lucía radiante en un vestido que nos recordó bastante al de Meghan Markle, Duquesa de Sussex, incluyendo un velo con bordado en las orillas. 

Ya en las imágenes que el gran fotógrafo compartió, pudimos ver a la novia con sonrisa de oreja a oreja.

La nueva tendencia para damas

Al parecer el uso de las Pamelas es algo que viene con fuerza y se ha visto bastante en esta temporada de bodas veraniegas. En el perfil de Carlos Cortés pudimos apreciar otras bodas donde también las damas complementaron el look con este hermoso accesorio para un resultado magnífico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Cortés (@carsams_photoandvideo) on

Ya que el calor se ha extendido en varias zonas, lo más probable es que sigamos viendo las Pamelas como un detalle en las bodas próximas a celebrarse. 

Por ahora nos quedamos con esta bella imagen que sigue arrancando suspiros en redes sociales por lo bella que es y por el anhelo de quienes aún esperan que llegue su gran día para caminar al altar con el amor de su vida. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS