Logo Soy Carmin
Cura bautizaba a bebé cuando se le resbaló de las manos. I. Ilustrativa: Unsplash
Trendy

Cura bautizaba a bebé cuando se le resbaló de las manos (VIDEO)

Las aterradoras imágenes se han viralizado en redes sociales.

Por: Jazmín Nuñez

Cura bautizaba a bebé cuando se le resbaló de las manos. I. Ilustrativa: Unsplash

Cura bautizaba a bebé cuando se le resbaló de las manos. I. Ilustrativa: Unsplash

El bautizo de este bebé se convirtió en una completa tragedia. Y es que justo en el momento en que el padre inició el ritual y comenzó a mojar su cabecita, el pequeño se le resbaló por accidente, lo que provocó tremendo susto tanto para él como para los padres del recién nacido.

I. Ilustrativa: Unsplash

Las personas que se encontraban en la iglesia, se quedaron totalmente sorprendidas al ver tal situación, ya que el clérigo seguramente nunca imaginó que algo así sucedería de un momento a otro. 

Este video fue compartido por la cantante puertoriqueña Olga Tañón, quien mostró mucha tristeza al publicar estas imágenes en su cuenta de Instagram.

En el video podemos observar el momento justo en que el accidente se suscitó. Evidentemente, el padre reaccionó de inmediato y tomó al pequeño para que no se ahogara con en el agua estancada que se encontraba alrededor del cuerpecito del bebé.

AQUÍ EL VIDEO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

 
Otro caso que también se volvió viral y tuvo que ver con un cura y un bautizo fue el de una niña, esto por la reacción de la menor contra el sacerdote que derramaba sobre ella el agua bendita.
No se sabe cuándo ni dónde se grabó el vídeo, aunque presumiblemente las imágenes están tomadas en México. Cuando el cura derrama sobre la niña el agua bautismal, la pequeña llama "puto" al sacerdote y exige que la dejen tranquila.
 
"¡Déjeme puto!", exclama la menor, ante la vergüenza de sus padres, que se disculpan ante el sacerdote.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios