Logo Soy Carmin
''Agáchense todavía hay balazos'', papá salva a sus hijos en balacera de Culiacán
Trendy

''Agáchense todavía hay balazos'', papá salva a sus hijos en balacera de Culiacán

Dolor, desesperación y angustia, son algunas de las emociones que se viven en las calles de Culiacán, Sinaloa,  un papá salva a sus hijos en balacera y las redes se llenan de sentimientos encontrados. 

Por: Karen Villaseñor

''Agáchense todavía hay balazos'', papá salva a sus hijos en balacera de Culiacán(Foto especial El Debate)

''Agáchense todavía hay balazos'', papá salva a sus hijos en balacera de Culiacán | Foto especial El Debate

Culiacán, Sinaloa, está viviendo uno de los momentos más desgarradores en los últimos años. La tensión se siente en la soledad de las calles, los negocios cerrados y los tantos niños y padres que corrieron de las balas; la tarde de este jueves 17 de octubre. ''Agáchense todavía hay balazos'', un papá salva a sus hijos en balacera y estremece las redes. 

La vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos, inclusive viviendo la rutina. La tarde de este jueves decenas de familias vivieron momentos de terror y angustia. La desesperación de los padres por proteger a sus hijos, inundó las redes sociales. Los niños vivieron una vez más la violencia en México. 

 

Papá salva a sus hijos en balacera de Culiacán 

Tal parece que todo inició por un presunto enfrentamiento con el hijo de Joaquín Guzmán Loera, alías El Chapo. En plena luz del día, las balas no respetaron la salida de la escuela y decenas de menores tuvieron que tirarse al suelo, esconderse en muros y huir. 

Balacera en Culiacán 

Este papá ahora es viral, se ha robado la admiración y también las lágrimas de los usuarios en redes sociales, pues, sacó a sus hijos del coche de una manera muy tranquila, les pide que se agachen y  a pesar de que la niña se roba el corazón de los espectadores, al cuestionar que si ya puede pararse, su padre le advierte que aún no es posible. 

‘‘Papá, ¿ya nos podemos parar?, ¿Por qué en el suelo?

Finalmente, el padre los sube al coche y les pide que se vayan agachados, con el fin de que ninguna bala los toque.

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS