Trendy

El cuerpo de la venganza, su novio la escondía por vergüenza, ella lo dejó y se puso mejor que Jennifer López

El cuerpo de la venganza, su novio la escondía por vergüenza, ella lo dejó y se puso mejor que Jennifer LópezEspecial Instagram therealslimsammii

Una mujer del condado de Orange al enterarse de que su pareja le fue infiel, decide bajar de peso en forma de venganza, gastando más de 20 mil dólares para mejorar su apariencia.

Por Wendy González Pérez

- 01/12/2020 04:17

A través de su cuenta oficia, Samantha Rawley una mujer de 30 años y madre soltera, decidió que era momento de cambiar su vida para mejor, al enterarse de que su pareja la escondía de su familia, por vergüenza y además la engañaba con otra mujer. Así que en lugar de derramar lágrimas, Samnatha decidió darle gracias a su ex por darle la motivación que necesitaba para cambiar su estilo de vida.

Originaria del condado de Orange, Samantha Rawley decidió invertir en su cuerpo más de 20 mil dólares en arreglos estéticos, además de perder más de 203 libras, sintiéndose totalmente motivada al saber que su ex pareja la mantenía en secreto de su familia y amigos, y además la engañaba por otra mujer, siendo el principal motivo por la que la dejó.

De acuerdo con la historia de Samantha Rawley, desde muy pequeña siempre tuvo una vida difícil, pues muchas personas la juzgaban por su peso, lo cual la hizo una mujer bastante insegura de sí misma. Pero no fue hasta el 2018 al enterarse que su novio la engañó con otra, pues compartía fotos de la chica a través de redes, aun cuando su ex estaba con ella, tomando en cuenta que además la escondía de su familia porque le daba vergüenza salir con ella.

Con un mal escenario frente a todos sus conocidos, un corazón roto y la reafirmación de sus inseguridades, Samantha decidió tomar un camino diferente en esta ocasión, pues todo lo que le había pasado fue motivo suficiente para decir ¡Basta! Y obtener el cuerpo de la venganza, pues ya no sería la misma mujer de siempre, y en lugar de llorar, decidió hacer algo para su propio bien.

Por lo que el primer paso fue someterse a una banda gástrica que la hizo perder 204 libras, dejando su peso de más de 164 kilos a perder varios kilos de más, obteniendo el peso de 72 kilos, además de invertir más de 20 mil dólares en cirugía reconstructiva para tonificar sus brazos, abdomen y piernas, pues al perder tanto, su cuerpo y sobre todo su piel requerían de una ayuda extra.

Detallando todo su proceso de transformación en su cuenta de oficial, pues pensó que su historia podría ser una gran inspiración para las mujeres para tomar la decisión de cuidar su cuerpo. Además de ser completamente honesta con respecto a su proceso de recuperación, pues a pesar de tener una figura de impacto al estilo de Jennifer López, las intervenciones estéticas le han dejado cicatrices.

“Salí con él de forma intermitente aproximadamente un año y medio, como un secreto, lo que significaba que absolutamente nadie sabía que estábamos saliendo. De hecho, empezó a salir con otra persona y no la mantuvo en secreto, lo que provocó que termináramos. Fue difícil porque sentí que siempre estaba tratando de hacerlo feliz y nunca vivía para mí”. Reveló Samantha.

Por otro lado Samantha Rawley confesó que tenía una dieta bastante inestable por lo que no podía perder peso, pues todo un día pasaba ayunando, mientras al día siguiente se daba un atracón de comida rápida. Sin embargo, una vez que tomó la decisión de cambiar su vida, Samantha aceptó que su vida ya no fue la misma, pues estaba en camino de cambiar para bien y de aceptarse así misma por medio de mucho trabajo, esfuerzo pero sobre todo disciplina y perseverancia.

“Una vez que finalmente descubrí que estaba saliendo con otra mujer y compartiéndola en todas las redes sociales, fue cuando me di cuenta de que finalmente podía hacer eso por mí misma. Pues mi pedido típico, después de pasar un día en ayunas era comer en McDonald´s al menos 10 piezas de Nuggets de pollo y dos hamburguesas con queso”. Ahora Samantha Rawley cuenta con más de 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones