Logo Soy Carmin
Disney+ anuncia fecha de estreno de “Desencantada”, Encantada 2 y muestra nuevas imágenes.
Trendy

Disney+ anuncia fecha de estreno de “Desencantada”, Encantada 2 y muestra nuevas imágenes 

El rumor resultó cierto, Disney ha confirmado la secuela de “Encantada” y esta semana, la plataforma de Disney+ confirmó su fecha de estreno, hoy en Soy Carmín te contamos todo

Por: Brenda Colón

Disney+ anuncia fecha de estreno de “Desencantada”, Encantada 2 y muestra nuevas imágenes.(Especial Disney+)

Disney+ anuncia fecha de estreno de “Desencantada”, Encantada 2 y muestra nuevas imágenes. | Especial Disney+

Disney+ confirma fecha de estreno de “Desencantada” (Encantada 2) y revela nuevas imágenes. Además de contar con la mayoría del elenco original, esta secuela de Encantada también presentará nuevos personajes y les veremos antes de que culmine el 2022

Fue apenas hace unos meses cuando Amy Adams y Patrick Dempsey reaparecieron en redes sociales como Giselle y Robert, la pareja protagónica de Encantada donde nos mostraron la fuerza de la fantasía y el verdadero amor

Leer más: "Red", la película de Disney+ ideal para madres e hijas, te hará llorar y reír

Han pasado 15 años desde que Encantada llegó al cine y se convirtió en una de las cintas más queridas de Disney no solo por hacer un homenaje a todas sus historias de princesas sino por mostrar cómo se vivía esa magia en el mundo real. 

El tiempo no ha pasado en vano y en esta nueva entrega, podremos ver lo que ha sido de la pareja protagonista y también de sus amigos, quienes se quedaron en el mundo animado. El nombre oficial de la cinta secuela es “Desencantada” y ya sabemos cómo lucirán los personajes.

Disney+ anuncia fecha de estreno de “Desencantada”, Encantada 2 y muestra nuevas imágenes. Especial
Giselle y Robert viajarán al mundo fantástico.
 

Si bien, las imágenes iniciales desataron varias críticas en contra de Amy Adams por lucir mayor y con algunos kilos de más, los seguidores de la historia aplaudieron que se mostrara una forma real de la evolución de su personaje y que no se pidiera a la actriz modificar su físico para lucir más joven. 

Cuando se estrena “Desencantada” (Encantada 2)

Será en el próximo día de Acción de Gracias cuando “Desencantada” o “Encantada 2” llegue a la plataforma de Disney+, así lo anunciaron las redes oficiales esta semana al revelar una nueva imagen de Amy Adams y Maya Rudolph, quien será una de las nuevas villanas de la historia y ha creado sospechas de que podríamos ver el lado más oscuro de la querida Giselle. 

De momento, Disney+ no ha revelado si la cinta tendrá un costo adicional, pero se presume que no, pues solo lo han hecho con cintas de franquicias de la compañía y no con cintas originales. 

Tampoco se ha dado a conocer si la cinta estará disponible en la misma fecha a nivel mundial o si cambiará según la región. Este será uno de los grandes estrenos de la plataforma al lado de “Hocus Pocus 2” la cual llegará a la plataforma el 30 de septiembre del 2022, arrancando las festividades de Halloween. 

Debido a que esta semana Disney+ presentó las series y películas que llegarán a la plataforma en lo que resta del 2022 y principios del 2023, se espera que muy pronto podamos tener un avance de “Desencantada” y ya hemos marcado el 24 de noviembre del 2022 como su fecha de estreno en el calendario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios