Logo Soy Carmin
El perfume con el que Marilyn Monroe se sentía la mujer más sensual
Trendy

El perfume con el que Marilyn Monroe se sentía la mujer más sensual

Unas gotitas de esta fragancia era lo único que Marilyn se ponía para dormir

Por: Aidee Lozano

El perfume con el que Marilyn Monroe se sentía la mujer más sensual(Foto: EFE)

El perfume con el que Marilyn Monroe se sentía la mujer más sensual | Foto: EFE

Marilyn Monroe, una de las rubias más famosas de todos los tiempos, compartió hace algunas décadas uno de sus secretos para sentirse una mujer sensual.

En una entrevista para la revista Life, en 1952, confesó cómo dormía: "Marilyn, ¿qué es lo que llevas en la cama?", le preguntaron. "Yo solo me pongo Chanel Nº 5", respondió.

Ocho años más tarde, en abril de 1960, durante la grabación de una entrevista dedicada a la promoción de la película Hagamos el amor, la actriz volvió a hablar de su fragancia preferida: "La gente me pregunta si duermo con pijama y yo respondo: Chanel Nº 5, porque es la verdad... ¡No voy a decir "desnuda'! ¡Pero es la verdad!"

En el año 2013, Marilyn Monroe volvió a ser la imagen de Chanel Nº 5, ya que la marca recuperó este audio en donde la actriz confesaba dormir con unas gotas del mítico perfume, pero, ¿era  el único perfume favorito de Marilyn? Según sus biógrafos, a la bella actriz también le gustaban otros aromas como Joy, de Jean Patou, y Floris Rose Geranium.

No obstante, también afirman que sin duda el aroma característico de Marilyn fue Chanel Nº 5, el primer perfume de la marca de alta costura de Gabrielle “Coco” Chanel.

Con información de El País

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS