Logo Soy Carmin
Mujer muere en pleno funeral de su madre, víctima de la pandemia.
Trendy

Mujer muere en pleno funeral de su madre, víctima de la pandemia 

Fue ahí, junto al ataúd de la mujer que le dio la vida, cuando cayó al suelo, su corazón dejó de latir

Por: Brenda Colón Navar

Mujer muere en pleno funeral de su madre, víctima de la pandemia.(Pexels)

Mujer muere en pleno funeral de su madre, víctima de la pandemia. | Pexels

Mujer muere en pleno funeral de su madre, víctima de la pandemia, y confirma lo mucho que la situación ha afectado a personas de todas las edades, pues no solo ha resultado un problema físico, sino también emocional.

Con tan solo 32 años, Laura Richard falleció mientras el ataúd de su madre era colocado en lo que sería su última morada. Semanas atrás, la madre de Laura había dado positivo a Covid-19 y a pesar de sus esfuerzos por aferrarse a la vida, perdió la batalla en un hospital del Reino Unido.

Cuando llegó el momento de darle el último adiós a su madre, Laura Richard no imaginaba que pronto estarían juntas en el más allá y su muerte, se convertiría en una historia de tendencia mundial por mostrar la otra cara del Covid-19 (coronavirus) , el sufrimiento de quienes pierden a seres queridos.

La extraña partida de Laura Richard

Según relatan familiares y amigos, Laura Richard estaba en el funeral de su madre cuando expresó que se sentía mal, tenía mareos y dolor en el pecho, pero tras los estudios correspondientes, se había confirmado que no padecía Covid-19, por lo que su fallecimiento fue aún más sorprendente.

En su momento, los seres queridos de Laura pensaron que tenía un ataque de ansiedad por el duro momento que atravesaba, pero justo cuando bajaban el ataúd, Laura Richard insistió en que no podía respirar, segundos después cayó al suelo y fue imposible reanimarla. Se llamó a emergencias, pero ellos solo pudieron confirmar que había perdido la vida.

Mujer muere en pleno funeral de su madre, víctima de la pandemia. Pexels

Después, las autoridades confirmaron que Laura Richard sufrió un ataque fulminante al corazón, por el estrés de la enfermedad y muerte de su madre. Así, creció la tragedia familir gracias al Covid-19. Los familiares de Laura indicaron a los medios locales que había tenido problemas del corazón anteriormente. 

El Covid-19 en el mundo

Al día de hoy, se han confirmado 1,356,361 casos de Covid-19 en el mundo, de los cuales el 69% ha surgido en los últimos 15 días y la tasa de letalidad es del 5.9%. En ese grupo destacan los 3181 casos confirmados en México, de los cuales se han producido 174 defunciones. 

Con información de The Sun 

TE RECOMENDAMOS