Logo Soy Carmin
Mujer contagiada escapa de hospital en México con las mangueras del oxígeno colgando.
Trendy

Mujer contagiada escapa de hospital en México con las mangueras del oxígeno colgando

Una mujer contagiada del virus proveniente de China, escapó del hospital donde estaba internada, y fue captada deambulando por las calles vistiendo una bata azul, y hasta con mangueras de oxígeno

Por: Bonita Haro

Mujer contagiada escapa de hospital en México con las mangueras del oxígeno colgando.(FOTO: REDES SOCIALES)

Mujer contagiada escapa de hospital en México con las mangueras del oxígeno colgando. | FOTO: REDES SOCIALES

Gran sorpresa causó en redes sociales unas imágenes en las que se aprecia a una mujer contagiada del virus que escapa de hospital en México y deambula por las calles con las mangueras del oxígeno colgando. Esto ocurrió en Matamoros, y causó preocupación entre los interautas por que pudiera propagar la enfermedad.

Al parecer, la mujer logró escapar de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, esquivando todas las medidas de seguridad, pues nadie notó su fuga durante la madrugada. Incluso, se ve a la paciente con coronavirus vistiendo una bata azul del IMSS, así como las mangueras del oxígeno colgando.

Decenas de transeúntes que se encontraban en el lugar, lograron captar el momento en el que, muy quitada de la pena, salía del hospital en cuestión, y caminaba por las calles, pidiéndole a las personas que le dieran un "raite".

Autoridades de la localidad, arribaron hasta el lugar en el que deambulaba la mujer, y le pidieron que regresara a la clínica, pues podría contagiar a más personas, además que podía ser perjudicial para su salud.

Sin embargo, la mujer, de nombre Martina, se negaba a hacerlo, hasta que, por fin, lograron convencerla que regresara, y fue resguardada en el nosocomio.  

En redes sociales provocó un alboroto en el que usuarios viralizaron de inmediato las imágenes de la paciente de 55 años de edad en las calles, que aseguraba, le faltaba el aire.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS