Logo Soy Carmin
Mujer de 21 años muere por coronavirus; su salud era perfecta antes del COVID-19.
Trendy

Mujer de 21 años muere por coronavirus; su salud era perfecta antes del COVID-19

Chloe Middleton de apenas 21 años de edad, perdió la vida a causa del coronavirus, a pesar de que gozaba de buena salud, y su edad no se encuentra en el rango de casos con riesgo a gravedad

Por: Bonita Haro

Mujer de 21 años muere por coronavirus; su salud era perfecta antes del COVID-19.(FOTO: FACEBOOK)

Mujer de 21 años muere por coronavirus; su salud era perfecta antes del COVID-19. | FOTO: FACEBOOK

Una mujer de 21 años, muere por coronavirus en el Reino Unido. La muerte de la joven sorprendió al mundo, pues además de que su edad no correspondía al rango de edades de riesgo ante la enfermedad, su salud era perfecta antes del COVID-19.

Incluso, hasta el momento, se piensa que es la persona más joven sin condiciones de salud preexistentes, que ha muerto de coronavirus en Reino Unido. La joven falleció el pasado 21 de marzo, en High Wycombe, Buckinghamshire.

Ante la desafortunada tragedia, su madre, Diane Middleton, expresó su dolor en su cuenta de Facebook, y advirtió a la población en todo el mundo que tomen consciencia del virus, pues no solo mata a personas mayores y con antecedentes de salud negativos, sino también a jóvenes, como su hija Chloe Middleton.

"Para todas las personas que piensan que es solo un virus, por favor piensen de nuevo. Hablando desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años", lamentó.

Por su parte, Emily Mistry, tía de la víctima del coronavirus, aseveró que Chloe no tenía ningún problema de salud subyacente.

"Mi hermosa y amable sobrina, Chloe, falleció de COVID-19. "Ella no tenía problemas de salud subyacentes. Mis seres queridos están pasando por el dolor más inimaginable. Estamos destrozados más allá de lo creíble".

Asimismo, hizo hincapié para que todo mundo se apegue a las recomendaciones de las autoridades de salud y de gobierno, para evitar que se siga propagando, causando más decesos.

El pasado 23 de marzo, un joven de 18 años también murió a causa del coronavirus, sin embargo, él ya estaba siendo tratado por problemas de salud subyacentes significativos, dio a conocer el director médico de los Hospitales Universitarios de Coventry y Warkwickshire NHS Trust.

Cuarentena

Por otro lado, las autoridades han sido aconsejadas acerca del riesgo inminente ante la pandemia, por lo que es muy importante que permanezcan en sus casas, por lo menos dos semanas, para evitar contagiarse del Coronavirus, pues se estima que en Inglaterra se concentre alrededor de 1.5 millones de personas extremadamente vulnerables.

TE RECOMENDAMOS