Logo Soy Carmin
Abuelita pierde la vida, su empleada doméstica la cremó sin decir nada para quedarse con su casa.
Trendy

Abuelita pierde la vida, su empleada doméstica la cremó sin decir nada para quedarse con su casa

Una empleada doméstica sacó lo peor de sí misma, cuando su patrona, una abuelita de 75 años perdió la vida, y para quedarse con su casa y propiedades, la cremó sin avisarle a sus familiares

Por: Bonita Haro

Abuelita pierde la vida, su empleada doméstica la cremó sin decir nada para quedarse con su casa.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO)

Abuelita pierde la vida, su empleada doméstica la cremó sin decir nada para quedarse con su casa. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO

La actual contingencia sanitaria ha traído miles de desgracias en todo el mundo, y, aunque muchísimas personas han mostrado solidaridad, empatía y humanidad, hay otros quienes han sacado lo peor de sí, ante las lamentables circunstancias. Tal es el caso de Pilar, una abuelita que pierde la vida, su empleada doméstica la cremó sin decir nada para quedarse con su casa.

La mujer sin escrúpulos, de nombre Rosa, trabajaba con Pilar desde febrero de este año, y por la contingencia sanitaria permanecieron juntas y solas en casa de la adulta mayor de quien nadie supo nada, hasta que ahora se supo que perdió la vida, supuestamente a causa del virus pandémico, que su empleada no reportó.

De acuerdo a Rosana, hija de la víctima, no sabían nada de su madre, mucho menos que estaba delicada de salud, pues jamás le reportaron nada. Y es que, no tenía el modo de hablar con ella, pues también padeció el virus y estuvo delicada internada en un hospital. Una vez recuperada, se entera que Pilar falleció, y nunca se reportó, ni siquiera con las autoridades.

“Me gustaría saber qué pasó con mi madre esos días, yo también tuve coronavirus en esa época y estuve 30 días ingresada. cuando nos enteramos de la muerte de mi madre, ya estaba incinerada”, lamentó.

La empleada doméstica de nacionalidad peruana, no solo omitió dar a conocer el fallecimiento de su patrona, sino que, además, trató de quedarse con su casa, cambiando a su nombre los recibos de agua y luz, así como las pólizas de los seguros de vida que Pilar tenía. Además, se tomó la libertad de incinerar a la mujer, sin avisarle a nadie, escondiendo sus restos en su hogar.

Debido a que fue incinerada, no existe manera de averiguar qué pasó con ella, si perdió la vida a causa del COVID-19, o bien, por homicidio. No obstante, la familia confía en que se resuelva el caso, y que se castigue al responsable de esta situación.

Rosa, quien ya se encuentra bajo investigación, trabajaba con la señora Pilar desde febrero, en donde desarrollaba labores de limpieza por dos horas al día, y se aclaró que no se encargaba de cuidados especiales con su patrona, como de enfermería.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS