Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente : El contagio mayor de coronavirus en México será del 27 de marzo al 17 de abril.
Trendy

Mhoni Vidente : El contagio mayor de coronavirus en México será del 27 de marzo al 17 de abril

En sus predicciones de la semana sin censura, Mhoni Vidente reveló las fechas cruciales para los mexicanos y la lucha contra el coronavirus luego de confirmar que estamos en la segunda etapa 

Por: Brenda Colón Navar

Mhoni Vidente : El contagio mayor de coronavirus en México será del 27 de marzo al 17 de abril.(Especial Instagram)

Mhoni Vidente : El contagio mayor de coronavirus en México será del 27 de marzo al 17 de abril. | Especial Instagram

Mhoni Vidente vuelve a sorprender a sus seguidores, pues asegura que el contagio mayor de coronavirus en México será del 27 de marzo al 17 de abril, además menciona que la República Mexicana es un sitio privilegiado al contar con una protección especial por medio de la Virgen de Guadalupe. 

Fue hace unos minutos cuando Mhoni Vidente reveló las visiones que ha tenido sobre el tema y lo que las cartas le han dicho sobre la situación. Insistió en que en México habrá pocos decesos y que van a sobresalir varios actos de fortaleza y de jóvenes apoyando a personas de la tercera edad a salir adelante.

Fue aquí donde Mhoni Vidente reveló los 21 días de mayor contagio, 27 de marzo al 17 de abril, y además, que será en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, por lo que era primordial cuidarnos alimentándonos bien y siendo limpios.

Estados Unidos podría encontrar la cura del coronavirus

Otra de las grandes predicciones de Mhoni Vidente fue que el próximo trece de abril o antes, Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, haría un anuncio sobre un medicamento capaz de combatir el virus y que se trataba de algo ya disponible en todas las farmacias pues se emplea para otras enfermedades.

Mhoni Vidente reveló que este anuncio brindaría seguridad a la gente y que también hará que fortalezca su fe. La vidente más querida de México indicó que una vez pasando la situación del coronavirus llegaría una pandemia mayor que afectaría al mundo entero por un lapso de 10 a 12 meses o más, la del dinero.

Advirtió que la economía mexicana seguiría débil, que el dólar se mantendrá entre 21 y 22 pesos, además que habrá temperaturas muy altas en todo el país.

Un sismo como señal de avance

Mhoni Vidente también habló de un sismo que si bien, sería fuerte, limpiaría por completo las energías.

Aquí el video de Mhoni Vidente con todas sus predicciones sobre el coronavirus, la economía mexicana y otras revelaciones divinas: 

TE RECOMENDAMOS