Logo Soy Carmin
Coronavirus: México recibirá crucero rechazado en varias partes del mundo con supuestos casos de la enfermedad
Trendy

Coronavirus: México recibirá crucero rechazado en varias partes del mundo con supuestos casos de la enfermedad

México recibirá crucero que transporta a más de 6,000 personas rechazadas en  Jamaica y las Islas Caimán por supuestos casos de Coronavirus, tienes que ver a dónde llegarán dichos pasajeros 

Por: Laura Alarcón

Coronavirus: México recibirá crucero rechazado en varias partes del mundo con supuestos casos de la enfermedad(AP)

Coronavirus: México recibirá crucero rechazado en varias partes del mundo con supuestos casos de la enfermedad | AP

Coronavirus: México recibirá crucero rechazado en varias partes del mundo con supuestos casos de la enfermedad. Se ha denegado la entrada a las islas Caimán y Jamaica a al crucero MSC  con sede en Miami por miedo al nuevo coronavirus. Informan medios internacionales.

El ya mencionado crucero se dirige a México para arribar justamente en la Isla Cozumel.Todos en redes sociales están impactados y algunos hasta atemorizados. Algunos usuarios de twitter aseguran que Cozumel no recibirá el crucero. 

Por su parte Secretaría de Salud en México comparte en su cuenta oficial de twitter que no existen casos registrados del nuevo Coronavirus, lo que en medida tranquiliza a la población pero no los convence de aceptar a los pasajeros. 

El MSC Meraviglia fue bloqueado el pasado martes, por lo que le fue imposible  ingresar al puerto de Ochos Rios, Jamaica, dijeron funcionarios de salud. Lo cual rápidamente se convirtió en noticia viral.

Por su parte tampoco se ha registrado un caso  de Coronavirus dentro de la embarcación y tambiens e señala que el crucero no se dirigió a ninguna ciudad que presente casos de Coronavirus .


 

Se asegura que el barco fue rechazado sólo por miedo y no por una prueba tangible de que expusiera el inadecuado estado de salud de los pasajeros. Sin duda muchos se encuentran en espera del ya famoso crucero.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS