Logo Soy Carmin
Coronavirus: niño cancela su fiesta de cumpleaños y sus amigos hicieron algo hermoso por él.
Trendy

Coronavirus: niño cancela su fiesta de cumpleaños y sus amigos hicieron algo hermoso por él

Ante la contingencia por el coronavirus, un pequeño se vio obligado a cancelar su fiesta de cumpleaños, pero sus amigos no lo dejaron solo, e hicieron algo hermoso para que fuera muy feliz ese día

Por: Bonita Haro

Coronavirus: niño cancela su fiesta de cumpleaños y sus amigos hicieron algo hermoso por él.(FOTO: FACEBOOK)

Coronavirus: niño cancela su fiesta de cumpleaños y sus amigos hicieron algo hermoso por él. | FOTO: FACEBOOK

El coronavirus tomó por sorpresa a todos, y ha orillado a modificar la vida del mundo entero para evitar su propagación. El pequeño niño Scott Michael no fue la excepción, pues, ante la cuarentena, cancela su fiesta de cumpleaños, y sus amigos hicieron algo hermoso por él.

Dicen que los amigos son el regalo más preciado de la vida, son como hermanos de otros papás, y los amigos de Scott Michael son fiel prueba de ello, pues, al notar la tristeza de su amigo por tener que cancelar su fiesta de cumpleaños por el coronavirus, y tener que mantenerse aislado en su casa, se organizaron para darle el más hermoso regalo de amor, que te puedas imaginar.

El mejor cumpleaños

Uno a uno, sus amiguitos hicieron fila en sus respectivos coches, y acompañados de sus padres para pasar frente a la casa de Scott Michael pitando, saludando y aventándole regalos en el porche, donde el pequeño niño se encontraba parado observando la prueba de amistad de los pequeños.

Los amiguitos del niño y sus padres, se tomaron el tiempo de adornar sus carros con letreros de felicitación, y muestras de cariño, que se reflejaron en la hermosa acción que enterneció al mundo.

“La fiesta de cumpleaños de Scot Michael fue cancelada debido al Coronavirus. Los amigos realmente se acercaron para hacerle sentir especial haciendo un desfile de coches! No puedo agradecerte lo suficiente! Todos ustedes son tan increíbles”, escribió la mamá del niño de 6 años en su cuenta de Facebook.

Sin duda, en tiempos de coronavirus, cuarentena y temor, estas muestras de amor son una gran prueba de que vale la pena luchar por la vida y bienestar del planeta.

TE RECOMENDAMOS