Logo Soy Carmin
Coronavirus en México: suman 3 nuevos casos sospechosos en Jalisco.
Trendy

Coronavirus en México: suman 3 nuevos casos sospechosos en Jalisco

Un hombre joven que viajó a Wuhan China a principios del año presentó los síntomas de la enfermedad, al igual que una mujer y una niña que convivieron con él

Por: Bonita Haro

Coronavirus en México: suman 3 nuevos casos sospechosos en Jalisco.(FOTO: PIXABAY)

Coronavirus en México: suman 3 nuevos casos sospechosos en Jalisco. | FOTO: PIXABAY

Luego de que la mañana del miércoles se diera a conocer sobre un posible caso de Coronavirus en un doctor de la IPN, esta mañana suman 3 nuevos casos sospechosos en Jalisco, y el caos crece en México.

Fue la Dirección General de Epidemiología quien dio a conocer que existen otros 3 posibles casos de Coronavirus en México, en el estado de Jalisco, al presentar síntomas de la enfermedad, tras haber viajado en las últimas semanas a Wuhan, China.

Se trata de un hombre de 42 años de edad, una mujer de 37 años, y una niña de 2, quienes se encuentran sometiéndose a estudios para determinar si se trata de la rara enfermedad que surgió en China hace unas semanas.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, fue el hombre quien viajó a Wuhan, China, donde se originó el brote, y a su regreso comenzó a presentar los síntomas, desde el 13 de enero.

Se espera que en las próximas horas estén listos los resultados de los análisis para rechazar o confirmar el primer o primeros casos de Coronavirus en México, ya que recién habían dado a conocer las autoridades de Salud que el caso sospechoso en el doctor de la IPN en Tamaulipas, fue descartado.

> Aquí te explicamos todo lo que debes saber de este virus originario de China y qué es lo que estamos haciendo en Jalisco, a través de la @saludjalisco, para prevenirlo. Ayúdanos a difundir esta información: https://t.co/ZE8KLfaUrV. pic.twitter.com/ycLzFNLv19

— Gobierno de Jalisco (@GobiernoJalisco) January 23, 2020


TE RECOMENDAMOS