Logo Soy Carmin
Rocían agua bendita en avioneta para bendecir a población contra el virus.
Trendy

Rocían agua bendita en avioneta para bendecir a población contra el virus

A fin de bendecir a la población de una ciudad ante el creciente número de contagios por la pandemia, a través de una avioneta se roció agua bendita sobre la ciudad Los Mochis, Sinaloa, en México

Por: Bonita Haro

Rocían agua bendita en avioneta para bendecir a población contra el virus.(FOTO: EL DEBATE)

Rocían agua bendita en avioneta para bendecir a población contra el virus. | FOTO: EL DEBATE

Ante la lucha contra la actual contingencia sanitaria, la iglesia no se ha quedado con los brazos cruzados, y ha tomado cartas en el asunto, en el área que les corresponde. Y es que, recientemente, rocían agua bendita en avioneta para bendecir a población contra el virus.

Sí, como lo leíste. En la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en México, la iglesia, en su afán por contribuir con sus oraciones y buenos deseos para que se termine el problema de coronavirus, y la gente esté más protegida contra este mal, realizaron una bendición masiva a los ciudadanos.

Desde una avioneta, rotulada con la frase “Perdona tu pueblo, señor; adoremos a Cristo”, la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario envió a la población litros, y litros de agua bendita, y sus mejores deseos para que los contagios desciendan y las personas afectadas con el virus mejoren.

Asimismo, la iglesia, a través del párroco Pedro Valle, quien encabezó la procesión, hizo un llamado a la población para unirse en oración por las personas que están siendo afectadas por el COVID-19.

La población, que, en su mayoría, permanecen confinados en sus hogares para reducir el riesgo de contagios en la población, se asomó de sus casas para ver la avioneta, y recibir el agua bendita con mucha fé.

Rocían agua bendita en avioneta para bendecir a población contra el virus. FOTO: EL DEBATE

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios