Trendy

Coronavirus: se confirman 82 casos en México 

Coronavirus: se confirman 82 casos en México Foto especial AP

Confirmados, la cuarentena es algo serio, no son vacaciones y por lo menos 82 casos de coronavirus ya son un hecho en México. 

Por Karen Villaseñor

- 16/03/2020 09:08

En México, la palabra coronavirus es tendencia, los usuarios están alertas en redes sociales, compartiendo experiencias, medidas preventivas y las compras pánico no se han hecho esperar. No obstante, se confirman 82 casos, desde que se desató el brote en la República. Lo cierto, es que el gobierno, ha declarado cuarentena para todos los estudiantes. 

A partir del 20 de marzo, todos los niveles educativos estarán en cuarentena. Así mismo, lugares como Hermosillo, ya tomaron la decisión de suspender negocios innecesarios, tales como bares o puntos de reunión. Por su parte, la Organización Mundial de la Salud, estima que el índice será entre el 2 % y 4 %. 

 

Coronavirus: 82 casos en México 

El hecho, es que fue el mismo subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que negó que sean 182 casos, los confirmados en México, como un medio estadounidense lo había revelado. De acuerdo, al subsecretario se trata de una mala interpretación de datos.  

Hoy, 16 de marzo, las autoridades de Salud confirmaron 82 casos de coronavirus en México. Algunos de los estados son: Ciudad de México, Chiapas, Nuevo León, Durango, Querétaro, entre otros. 

Coronavirus: se confirman 82 casos en México. 

 A través de una conferencia de prensa, en el Palacio Nacional. No obstante, no hay que bajar la guardia y mucho menos subestimar la situación, pues, hay 171 casos sospechosos en distintos estados, como: Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, solo son algunos estados y no han sido confirmados.

 

Y bien, ¿conocías esta información?

0%
No 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones