Logo Soy Carmin
Control Z:¿Mejor que Élite? La nueva serie de Netflix de drama adolescente
Trendy

Control Z:¿Mejor que Élite? La nueva serie de Netflix de drama adolescente

Netflix ha estrenado una nueva serie de drama adolescente de misterios y mexicana; Control Z, que ha dado a todos, mucho de qué hablar, incluso la han comparado con el éxito de la serie española de Élite.

Por: Wendy González Pérez

Control Z:¿Mejor que Élite? La nueva serie de Netflix de drama adolescente(Especial Netflix)

Control Z:¿Mejor que Élite? La nueva serie de Netflix de drama adolescente | Especial Netflix

Control Z es la nueva serie mexicana y producción original de Netflix que ha dado mucho de qué hablar durante estos días desde su estreno en la plataforma. Todo comenzó cuando Netflix a partir de su cuenta oficial en redes sociales hizo una sugerencia para los seguidores que les gusta ver Gossip Girl.

Inmediatamente, comenzó a llamar la atención de los usuarios y los consumidores de la plataforma streamming de Netflix al ofrecer una combinación de varios elementos en una sola serie: adolescentes, drama, misterios, tecnología, intrigas y adicciones. La forma perfecta para que Netflix nos tenga comiendo de su mano con la serie de Control Z. Además de que celebridades como Ester Expósito la han recomendado en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Valeria Becerril (@ana.valeria.becerril) el

Control Z es una serie que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que asisten al Colegio Nacional mientras un hacker comienza a revelar poco a poco sus secretos. De la mano de nuestra protagonista, Sofía, quien es una estudiante muy inteligente y observadora comienza a recoger las piezas y pistas para descubrir quién es el hacker que aterroriza al Colegio Nacional.

La serie de Netflix; Control Z ha dado mucho de qué hablar porque toca temas actuales dentro de la juventud, cómo el uso de la tecnología, la información que guardamos en nuestro celulares, el acoso escolar, el bullying,  la salud mental y la depresión.

¿Quiénes son los protagonistas de la serie Control Z?

Control Z tiene un elenco de actores que poco a poco se han ganado su lugar dentro de la industria, mientras que algunos se han dado a conocer en películas de cine mexicano, otros dan el primer paso a la pantalla chica.

Ana Valeria Becerril

Es quien protagoniza a Sofía en la serie de Control Z, la actriz de 23 años es conocida por su papel de Valeria en la película de Michel Franco, quien además ganó un premio Ariel como mejor actriz en revelación femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Valeria Becerril (@ana.valeria.becerril) el

Michael Ronda

Es un actor mexicano conocido por su papel de Simón Álvarez en la serie de Disney Channel; Soy Luna y ahora interpreta a Javier Williams un hijo de un famoso futbolista en la serie de Netflix Control Z.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Ronda (@michaelronda) el

Macarena García

Es una actriz mexicana conocida por su participación en diferentes proyectos de televisión mexicana como Amor bravío, Como dice el dicho, Muy Padres, Like (junto a Yankel Stevan  y  Andres Baida), Sin miedo a la verdad, Los elegidos, 100 días para enamorarnos y ahora Control Z

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Macarena �� (@macagarciar) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andres Baida (@andresbaida) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por yankelstevan (@yankelstevan) el

Fiona Palomo

Fiona Palomo es hija del querido y difunto actor Eduardo Palomo y Carina Ricco, la actriz de 23 años ya ha dado sus primeros pasos en la actuación en el cine en una película con Mauricio Ochmann y además su primer papel dentro de una serie de Netflix en Control Z.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fiona Palomo (@fionapalomo) el

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS