Logo Soy Carmin
Reabren un teatro en Barcelona y dan un concierto para plantas
Trendy

Reabren un teatro en Barcelona y dan un concierto para plantas

El Liceu de Barcelona abrió sus puertas nuevamente pero sus asistentes fueron plantas, ¿la razón? crear conciencia sobre la pandemia que nos priva a nivel mundial de asistir a eventos multitudinarios.

Por: Arely Lorenzana

Reabren un teatro en Barcelona y dan un concierto para plantas(Pexels)

Reabren un teatro en Barcelona y dan un concierto para plantas | Pexels

Reabren un teatro en Barcelona y dan un concierto a plantas. Un peculiar evento tuvo lugar en un popular teatro de España, acaba de abrir sus puertas ahora que las medidas de prevención se han relajado en el país, pero el concierto tuvo asistentes muy verdes y enramados. 

Las actividades culturales en España, han comenzado activarse poco a poco en el país, incluso la reina Letizia ha asistido a un evento de flamenco en días pasados, para promover la participación ciudadana en los eventos culturales, ya que estos espacios se vieron sumamente afectados por la pandemia.

Es por ello que el Liceu de Barcelona abrió sus puertas para dar un concierto, sin embargo los asistentes fueron alrededor de 2292 plantas que ocuparon los asientos, destinados originalmente a las personas, dentro de este magno lugar.

El artista conceptual Eugenio Ampudio, productor ejecutivo del evento y artista conceptual, declaró que el motivo de este peculiar evento fue el hacer conciencia sobre las afectaciones que se han tenido como causa de la pandemia por coronavirus.

La naturaleza ha avanzado para ocupar los espacios que le hemos arrebatado

Los responsables de este peculiar concierto fueron los integrantes del famoso cuarteto de cuerdas Uceli, interpretaron 'Crisantemi', del compositor italiano Giacomo Puccini, con lo que esperan devolver el entusiasmo a las personas que han pasado ya más de tres meses en casa.

Después de el concierto se informó también que las plantas de vivero que fungieron como espectadores, serán regaladas a todo el personal de salud que se encontró en primera línea para para combatir la pandemia por coronavirus en España.

Fuente: Milenio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MILENIO (@milenio) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS