Logo Soy Carmin
La técnica que ayudó a Michelle y Barack Obama a superar crisis de pareja
Trendy

La técnica que ayudó a Michelle y Barack Obama a superar crisis de pareja

Podría ayudarte a ti también. 

Por: Gisselle Acevedo

Cómo superar crisis de pareja. FOTO: EFE

Cómo superar crisis de pareja. FOTO: EFE

Todas las parejas tienen crisis, es una parte natural del amor, no importa si eres hermosa, alta flaca o famosa, llegan, como le pasó a Michelle y Barack Obama, quienes le han revelado al mundo su técnica para superar este difícil momento. 

Crisis de pareja Michelle y Barack Obama. FOTO: AP

Así como lo lees, Michelle habló de los conflictos de pareja que ha tenido con su esposo y qué hizo para salir de ellos, esto en su más reciente libro.

Desde las primeras horas del martes 13 de noviembre, los lectores curiosos se han lanzado a las librerías de todo el mundo, incluidas las de México, para encontrar este volumen en el que la ex-primera Dama da detalles íntimos de su vida como su confesión respecto a que sus hijas fueron producto de someterse a procesos In Vitro después de que ella tuviera un aborto espontáneo.

En Becoming, título de esta autobiografía, Obama revela que su relación con Barack Obama tuvo dificultades cuando la carrera política de él comenzaba a despuntar. En 1996, él fue electo senador estatal, razón por la cual ella atravesó sola el proceso de fertilización asistida.

“La terapia de pareja para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias”, cuenta Michelle Obama y añadió un mensaje para las parejas jóvenes que tienen problemas en su relación “quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, quienes tiene un gran matrimonio y se aman mutuamente, trabajamos mucho en nuestro matrimonio y buscamos ayuda cuando la necesitamos.”

En el libro, Michelle también cuenta a detalle su historia de amor, la cual surgió cuando Barack llegó como socio becario a la firma de abogados en la que ella ya era socia minoritaria y que fue su mentora en esos primeros años. 

Ella relata que Barack llamó la atención de todos en la oficina y que si bien a ella le fue indiferente al principio, logró conquistarla con su sonrisa y su personalidad en aquel primer beso que se dieron en un verano frente a una heladería en Chicago.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS