Logo Soy Carmin
Muestran cómo se vería Lady Di a los 60 años
Trendy

Muestran cómo se vería Lady Di a los 60 años

Lady Di partió de este mundo demasiado pronto pero permanece en el recuerdo del miles de personas; un artista brasileño logró mostrar cómo se vería a los 60 años de edad 

Por: Marisela Salazar

Muestran cómo se vería Lady Di a los 60 años(Especial: Twitter)

Muestran cómo se vería Lady Di a los 60 años | Especial: Twitter

Lady Di partió de este mundo demasiado pronto pero permanece en el recuerdo del miles de personas y un artista brasileño logró mostrar cómo se vería a los 60 años de edad con ayuda de la inteligencia artificial (IA).

La princesa Diana de Gales murió en un trágico accidente automovilístico en París, Francia, el 31 de agosto de 1997, y el pasado 1 de julio, hubiera cumplido 60 años de edad por lo que uno de sus fieles admiradores mostró cómo podría verse actualmente de seguir con vida.

El reconocido artista brasileño, Hidreley Leli Dião, publicó a través de sus redes sociales una fotografía de Lady Di editada por él a petición de cientos de internautas en la que muestra, a su consideración, cómo luciría a los 60 años, edad que tendría si continuara con vida.

Así luciría a los 71 años

Pero además compartió un fragmento de la polémica entrevista que la princesa Diana concedió al periodista Martin Bashir para el programa "Panorama" de la cadena de televisión británica BBC en noviembre de 1995 mostrando cómo se vería a los 71 años.

Seguir leyendo: Cuáles son los delineados ideales para mujeres con párpados caídos

Millones de personas siguieron con atención la controversial entrevista que Diana de Gales otorgó al periodista Martin Bashir donde habló sin tapujos sobre su matrimonio con el príncipe Carlos, sus desórdenes alimenticios y su tormentosa relación con la familia real británica.

Hidreley Leli Dião explicó que la imagen de la llamada "Princesa del Pueblo" es parte de uno de sus recientes proyectos que realizó con el uso de la inteligencia artificial (IA) para mostrar cómo se verían en pleno 2022 algunas celebridades que fallecieron demasiado pronto.

Un proyecto nostálgico

El artista brasileño detalló que decidió mostrar cómo lucirían algunas icónicas estrellas que marcaron su nombre en la Tierra y partieron demasiado jóvenes si todavía estuvieran vivas entre las que destacan Marilyn Monroe, Elvis Presley, John Lennon y Freddie Mercury.

"Tristemente, muchas personas famosas y talentosas dejaron este mundo demasiado jóvenes, pero detrás de estas personalidades siempre están sus fans que no están listos para despedirse de sus ídolos. Y la pregunta siempre sigue siendo: ¿Cómo sería él o ella después de todos estos años?".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios