Logo Soy Carmin
Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que otros se den cuenta.
Trendy

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que otros se den cuenta

Adiós a las cadenas y los memes que llenan la memoria de tu teléfono. Dile adiós a los grupos que todo el tiempo te están distrayendo

Por: Brenda Colón Navar

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que otros se den cuenta.(Fotografía Unsplash)

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que otros se den cuenta. | Fotografía Unsplash

El grupo de familiares, los amigos del trabajo, los excompañeros de la secundaria, los vecinos, las mamás del grupo de tus hijos en la escuela...la lista es interminable. El punto es que a veces estás tan ocupada que no tienes tiempo de leer y solo quisieras paz, tenemos la respuesta y te decimos cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que otros se den cuenta

Y es que a veces la consciencia nos dice que está mal, que no hay que ser groseros o simplemente te preocupa quién podría preguntar por ti, ofenderse o mucho peor, regresarte al grupo para seguir sufriendo. La buena noticia es que puedes salir sin que los demás lo noten y disfrutar de la calma que siempre has deseado.

Además de no poder leer todos los mensajes de WhatsApp que se acumulan, también se descargan automáticamente videos e imágenes que saturan la memoria de tu teléfono. Bueno, todo eso se irá también.

Lo más fácil siempre es entrar al grupo que deseas abandonar. Posteriormente ve a la opción de “información del grupo” y elige la opción de “bloquear” o “silenciar conversación”, lo que evitará que te llenes de notificaciones indeseadas. No todos los dispositivos tienen la opción de bloquear, pero la de silenciar te permite hacerlo por 8 horas, 1 semana o un año.

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que otros se den cuenta. Fotografía Unsplash

Para desocupar la memoria de tu celular con todo lo que ese grupo ha enviado, regresa a la opción de “información de grupo” y selecciona la opción de “archivos de grupo”, esto te permitirá elegir qué borrar como imágenes, videos, enlaces y más.

En conjunto, estas acciones permitirán que sientas que has salido del grupo de WhatsApp, que no te lleguen notificaciones y que no se descarguen archivos incómodos. Lo que no podemos negar es que lo mejor es que te armes de valor y te salgas si lo deseas, pues no puedes estar en un lugar que no deseas cuando es solo por miedo al qué dirán o las críticas ¿realmente es algo importante?

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS