Logo Soy Carmin
Whatsapp: ya puedes compartir tu nuevo avatar personalizado en tus chats
Trendy

Whatsapp: ya puedes compartir tu nuevo avatar personalizado en tus chats

Si ya creaste tu avatar de Facebook, ya no sólo puedes usarlo en esta aplicación o en messenger, ahora puedes enviarlo en todos tus chats de Whatsapp. Te diremos qué es lo que tienes que hacer, es super sencillo.

 

Por: Arely Lorenzana

Whatsapp: ya puedes compartir tu nuevo avatar personalizado en tus chats(Pexels)

Whatsapp: ya puedes compartir tu nuevo avatar personalizado en tus chats | Pexels

Whatsapp: ya puedes compartir tu nuevo avatar personalizado en tus chats.Si ya tienes tu propio avatar de Facebook ahora no solo puedes compartirlo en esta red social, también puedes compartirlo desde tus chats de whatsapp.

Crear tu avatar de Facebook, es sumamente sencillo y una vez que lo tienes también puedes usarlo en tu conversaciones ya sea individuales o grupales de whatsapp, basta con seguir algunos sencillos pasos para que lo compartas con todos tus contactos sin importar si tu telefono es android o iphone.

Debido a que Facebook es dueño de otras aplicaciones, entre ellas whastapp, no es de sorprendernos que puedan vincularse y que el contenido se pueda compartir en ambas aplicaciones, primero que nada tienes que haber creado ya tu avatar de facebook, si no sabes cómo puedes dar click aquí.

Una vez que ya tienes tu avatar, para compartirlo en tus conversaciones a través de whastapp tienes que dirigirte al menú de configuración de la aplicación de Facebook, que se encuentra en donde aparecen las tres líneas horizontales.

Una vez dentro debes dirigirte a la parte en donde dice avatares, aparece una ícono morado con una sonrisa, al picarlo, aparecerá tu avatar y en la parte superior derecha, entre los íconos que usaste para crearlos sale el símbolo de stickers de Facebook.

Cuando lo pulses desplegará todos los stickers que se han creado con tu avatar, y al elegir uno se desplegará una ventana emergente, elige la opción de ‘Más opciones’ y elige el ícono que de Whastapp, con esto tu sticker aparecerá en el chat que tu elijas.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS