Logo Soy Carmin
I. Ilustrativa: Unsplash
Trendy

Elimina a la amante de tu pareja con esta efectiva técnica

Miles de mujeres han puesto a prueba este método obteniendo exitosos resultados.

Por: Jazmin Lopez

I. Ilustrativa: Unsplash

I. Ilustrativa: Unsplash

Si sospechas o tienes la certeza de que tu esposo o novio está saliendo con otra mujer, la técnica que te presentaremos a continuación será completamente de tu agrado, ya que ha sido llevada a cabo por muchísimas mujeres obteniendo efectivos resultados.

Y como testimonio, te daremos a conocer la historia de Zhou Xia, una mujer de 38 años que había dedicado toda su vida a su familia: su pequeña hija de 6 años y su esposo. Ella y su pareja crearon una exitosa empresa que es conocida a nivel mundial, por lo que sus ingresos son muy elevados, lo que los convierte en una de las familias más acomodadas de Shangái, China. 

Según cuenta, la relación entre ellos marchaba a la perfección. Sin embargo, de un momento a otro la actitud de su pareja comenzó a cambiar, pues él se mostraba más distante.

Fue ahí cuando ella empezó a sospechar que le era infiel. Pero Zhou Xia no tiene como opción el hecho de divorciarse, ya que de acuerdo a su testimonio, esto sería completamente perjudicial para ella y su hija.

“Todo lo que tenemos lo hemos conseguido entre mi marido y yo, no voy a dejar que se beneficie otra mujer ¿Divorciarme? Ni hablar. No sería bueno para la niña. Tampoco para mí: Las esposas llevamos las de perder si nos separamos. Un hombre que tenga dinero puede conseguir otras mujeres, si quiere; una mujer divorciada está muy devaluada en el mercado”, dice.

I. Ilustrativa: Unsplash

Así que con motivo de dar solución a su problema, la mujer de 38 años encontró una agencia por internet llamada Weiqing, la cual es todo un gabinete de asesorías matrimoniales que ya cuenta con 15 años de experiencia y ha atendido a más de 50.000 parejas.

Desde hace 3 años se ha especializado en un servicio que ya han emulado otras empresas y que, según aseguran, tiene una enorme demanda: salvar matrimonios en peligro alejando a las amantes.

“Cuando montamos la agencia, hace 15 años, el 80% de las mujeres que descubría una infidelidad pedía el divorcio. Ahora no se lo quieren poner tan fácil a la amante y regalarles su marido. Quieren pelear por su relación y ganar”, dice la consejera matrimonial Ming Li, cofundadora de Weiqing.

La consejera cuenta que en un día normal pueden atender entre 200 y 300 consultas telefónicas o por internet, y mantener entre 10 y 15 sesiones personales. Ming cuenta que sus clientas más frecuentes más frecuentes son mujeres entre los 40 y 50 años y de posiciones económicas elevadas, ya que las tarifas de Weiqing no son para nada económicas.

Una hora de consulta en persona puede costar 2.000 yuanes (unos $8,000 pesos mexicanos), según consta en sus carteles.

¿Cómo funciona la empresa?

De acuerdo a su testimonio, el servicio de "eliminación de amantes" no es una tarea fácil ni barata. Ellos tratan directamente con la amente y necesitan ganarse la confianza y los métodos varían dependiendo del caso.

Hay ocasiones en las que alquilan un apartamento y se hacen pasar por una vecina, otras envían a un hombre que les muestre un apasionado interés amoroso, también es posible que les ofrezcan una compensación económica a cambio de desaparecer de la vida del marido. Este trabajo puede semanas, incluso meses.

“Nos ponemos en contacto con las amantes e intentamos convencerlas de que dejen la relación. A veces no saben que él está casado. Si lo saben, les explicamos que esa relación no tiene porvenir, que él no va a dejar a su esposa"

[...] Si insisten en que quieren casarse les decimos, ‘¿ves? Ese es tu futuro. Si él deja a su mujer y se casa contigo, te hará lo mismo en unos años”, cuenta Lu Xia, una de las consejeras matrimoniales de la empresa.

Mientras tanto, Zhou Xia sigue esperando su turno para que Weiqing le brinde los resultados deseados. Y a ti, ¿qué te parece la increíble y novedosa función de esta empresa?

 

Temas

  • Weiqing
  • empresa
  • Zhou Xia
  • cómo deshacerme de la amante de mi esposo
  • eliminar amante de mi pareja
  • cómo descubrir infidelidad
  • cómo alejar a la amante

Comentarios