
Cómo cargar el celular cuando no tienes una conexión de luz
Seguro más de una vez te ha pasado que tu teléfono está a nada de morir y no hay algún contacto en el que puedas conectarlo, no te preocupes hoy te diré como puedes cargar tu celular si no tienes conexión a la luz, consejos que te salvarán de un momento de estrés.
El celular es uno de los dispositivos electrónicos esenciales para la vida actual y cuando tiene poca batería se entra en un momento de crisis por estar incomunicados, es por eso que hoy te platicaré cómo puedes cargar tu celular si no tienes luz.
Te puede interesar: CODA, la película de Eugenio Derbez nominada al Oscar; dónde verla
Cargador portátil
Esto es una maravilla, ya que te permitirá pasar de este estado de estrés a uno de alivio. Tener un cargador portátil es esencial en tu vida, solo debes ser muy precavida y cargarlo por las noches, para después agregarlo a tu bolsa y siempre tenerlo a la mano en cualquier momento.
Además de que se usa de una manera muy fácil, solo debes conectarlo a tu teléfono y verás su efectividad en esos momentos de emergencia. Actualmente lo puedes encontrar en cualquier centro comercial o en una tienda especializada en electrónica.
Te puede interesar: Vanessa Bauche alza la voz
Cargarlo en el carro
No dejes que los nervios te nublen la mente, y recuerda que tu carro puede ser la salvación en esos momentos de emergencia. Es cierto que no es la opción más barata, pero te sacará de un apuro. Para utilizar este método solo necesitas encender tu coche como primer paso.
Después conecta un cable USB o un adaptador a tu carro y este a su vez al celular. Hay algunos coches que cuentan con la función inalámbrica, en la cual te podrás ahorrar estos pasos, depende del modelo de tu coche para que decidas que opción elegir.
Cargadores solares
Este tipo de cargadores no son tan populares, pero buscando con paciencia sin duda encontrarás uno. Como su nombre lo dice, se cargan con el sol, así que solo déjalos un día recibir todos los rayos de este y cuando estés en emergencia solo necesitas conectar el celular a este dispositivo.
Carga inalámbrica inversa
Esta es una opción exclusiva de algunos dispositivos, pero si tu celular cuenta con ella, la podrás usar en caso de que te quedes sin batería. Para hacerlo necesitarás de otro celular, ya que debes juntar la bobina electromagnética, la cual se encarga de generar energía.
Pon un celular encima del otro para que ocurra esta maravilla y listo. Toma nota de cada uno de estos consejos, además de precauciones, el teléfono es un dispositivo esencial en la actualidad, por lo que quedarnos sin batería no es una opción.

En mi opinión te recomiendo que adquieras de inmediato un cargador portátil, te aseguró que te salvará de muchos apuros, aunque también es una buena opción el solar, ya que podrás aprovechar el sol a diario, es una alternativa si te gusta acampar.
Comentarios