Logo Soy Carmin
Cómo cargar el celular cuando no tienes una conexión de luz.
Trendy

Cómo cargar el celular cuando no tienes una conexión de luz

Seguro más de una vez te ha pasado que tu teléfono está a nada de morir y no hay algún contacto en el que puedas conectarlo, no te preocupes hoy te diré como puedes cargar tu celular si no tienes conexión a la luz, consejos que te salvarán de un momento de estrés.

Por: Cynthia Ortiz

El celular es uno de los dispositivos electrónicos esenciales para la vida actual y cuando tiene poca batería se entra en un momento de crisis por estar incomunicados, es por eso que hoy te platicaré cómo puedes cargar tu celular si no tienes luz.

Te puede interesar: CODA, la película de Eugenio Derbez nominada al Oscar; dónde verla 

Cargador portátil

Esto es una maravilla, ya que te permitirá pasar de este estado de estrés a uno de alivio. Tener un cargador portátil es esencial en tu vida, solo debes ser muy precavida y cargarlo por las noches, para después agregarlo a tu bolsa y siempre tenerlo a la mano en cualquier momento.

Además de que se usa de una manera muy fácil, solo debes conectarlo a tu teléfono y verás su efectividad en esos momentos de emergencia. Actualmente lo puedes encontrar en cualquier centro comercial o en una tienda especializada en electrónica.

Te puede interesar: Vanessa Bauche alza la voz 

Cargarlo en el carro

No dejes que los nervios te nublen la mente, y recuerda que tu carro puede ser la salvación en esos momentos de emergencia. Es cierto que no es la opción más barata, pero te sacará de un apuro. Para utilizar este método solo necesitas encender tu coche como primer paso.

Después conecta un cable USB o un adaptador a tu carro y este a su vez al celular. Hay algunos coches que cuentan con la función inalámbrica, en la cual te podrás ahorrar estos pasos, depende del modelo de tu coche para que decidas que opción elegir.  

Cargadores solares

Este tipo de cargadores no son tan populares, pero buscando con paciencia sin duda encontrarás uno. Como su nombre lo dice, se cargan con el sol, así que solo déjalos un día recibir todos los rayos de este y cuando estés en emergencia solo necesitas conectar el celular a este dispositivo.

Carga inalámbrica inversa

Esta es una opción exclusiva de algunos dispositivos, pero si tu celular cuenta con ella, la podrás usar en caso de que te quedes sin batería. Para hacerlo necesitarás de otro celular, ya que debes juntar la bobina electromagnética, la cual se encarga de generar energía.

Pon un celular encima del otro para que ocurra esta maravilla y listo. Toma nota de cada uno de estos consejos, además de precauciones, el teléfono es un dispositivo esencial en la actualidad, por lo que quedarnos sin batería no es una opción.

Cómo cargar el celular cuando no tienes una conexión de luz. Foto: pexels 

En mi opinión te recomiendo que adquieras de inmediato un cargador portátil, te aseguró que te salvará de muchos apuros, aunque también es una buena opción el solar, ya que podrás aprovechar el sol a diario, es una alternativa si te gusta acampar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios