Logo Soy Carmin
El cometa Neowise iluminará los cielos este mes y se verá en todo el mundo
Trendy

Cometa Neowise: el espectáculo que iluminará los cielos este mes y se verá en todo el mundo

Con el cometa Neowise, tendrás la oportunidad de ver en el cielo un espectáculo único y que no se repetirá hasta en 6,800 años, por lo que es un fenómeno astrológico que no puedes perderte, y aquí te diremos cómo puedes verlo.

Por: Arely Lorenzana

El cometa Neowise iluminará los cielos este mes y se verá en todo el mundo(Unsplash)

El cometa Neowise iluminará los cielos este mes y se verá en todo el mundo | Unsplash

Cometa Neowise: el espectáculo que iluminará los cielos este mes y se verá en todo el mundo. Este año las sorpresas no se terminan, pero esta vez es una hermosa vista de uno de los cometas que aparecerán en los cielos del mundo durante varios días, por lo que podrás ver este fenómeno que no se repetirá hasta dentro de miles de años.

Si te gusta mirar a las estrellas o simplemente no quieres perderte uno de los espectáculos naturales más hermosos de los cielos de este mes de julio, lo mejor es que tengas la cabeza entre las nubes y aproveches que se presentará un evento único en la vida que se verá en todo el mundo.

Se trata del cometa Neowise, uno de los fenómenos astronómicos más importantes del año, que se podrá apreciar desde cualquier punto de la tierra gracias a su cercanía con el sol, por lo que se vislumbraba en los cielos del nocturnos del 13 al 31 de julio, y que definitivamente no te debes perder.

El nombre de este cometa se debe a que fue descubierto por el telescopio de la NASA, Neowise, en el 2016 y después de monitorearlo durante largo tiempo, los científicos descubrieron que durante varias noches de este mes, la luz que irradia este cometa será vista en todo el mundo y que no se repetirá hasta dentro de 6, 800 años.

Desde el 13 de julio hasta el 15 de julio el cometa podrá ser visto por la mañana de las 5:00 a las 5:30, sin embargo después del 15 aparecerá durante el atardecer, justo antes de que anochezca y alcanzará su punto más cercano a la tierra el próximo 23 de julio, por lo que no tienes excusa para perderte este evento único en la vida.

Fuente: Milenio

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS