Logo Soy Carmin
Netflix, Cobra Kai rompe récord de audiencia a un día de su estreno y anuncian temporada 3.
Trendy

Netflix, Cobra Kai rompe récord de audiencia a un día de su estreno y anuncian temporada 3 

La serie que funge como secuela a la gran cinta ochentera “Karate Kid” se colocó como lo más visto de Netflix a pocas horas de su estreno y te contamos todo lo que debes saber de la tercer temporada, ya ha fecha de estreno

Por: Brenda Colón Navar

Netflix, Cobra Kai rompe récord de audiencia a un día de su estreno y anuncian temporada 3.(Especial Karate Kid)

Netflix, Cobra Kai rompe récord de audiencia a un día de su estreno y anuncian temporada 3. | Especial Karate Kid

Netflix lo ha hecho de nuevo e inicia el mes con fuerza, pues la nueva serie Cobra Kai rompe récord de audiencia a un día de su estreno y anuncian temporada 3. Los ochenta están de regreso con mucho karate y un toque de actualidad. 

Como cada inicio de mes, Netflix se ha lucido con sus estrenos de series y películas, pero aunque parecía que la ganadora sería Grey’s Anatomy con el estreno de su 16 temporada, la nostalgia fue más fuerte y desde este fin de semana, Cobra Kai se coronó como la serie más vista en la plataforma a nivel internacional.

Los cierres de mes en Netflix suelen ser flojos, por lo general los usuarios estamos contando los días para el nuevo mes y disfrutar de nuevos estrenos, pero Agosto fue una excepción, pues la plataforma nos entregó la primer parte de la quinta temporada de Lucifer y Cobra Kai fue la cereza en el pastel.

Cobra Kai, retoma la historia de los protagonistas de Karate Kid más de tres décadas después y además, la actualiza con elementos como el bullying, las nuevas tecnologías y el miedo más grande de todos : la adultez. Pero ¿qué necesitas saber sobre la serie de la que todos están hablando? Mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries) on

Cobra Kai, todo lo que debes saber de la serie del momento y el estreno de su tercera temporada

Karate Kid es una saga de películas que inició en la década de los ochenta y nos mostraba a un joven Daniel LaRusso, que se mudaba a California con su madre y tras ser víctima de los chicos populares de su escuela, encuentra en el karate y su mentor, el Señor Miyagi su gran salvación. 

Cobra Kai, retoma la historia prácticamente 34 años después pero desde la perspectiva de Johnny Lawrence, el antagonista de las cintas…¿o un personaje incomprendido? Pudiera ser. Ahora, el chico pesadilla busca la forma de poner orden en su vida, pero en el camino se encuentra con Daniel LaRusso y reviven la rivalidad de su juventud. 

A la historia de Cobra Kai se mezclan los hijos de los protagonistas y nuevos personajes que encontrarán en el karate el balance de sus vidas y la clave para afrontar las decisiones más difíciles de sus vidas.

Curiosamente Cobra Kai no fue una serie original de Netflix, pero ahora, pudiera ser una de sus grandes estrellas. Originalmente, Cobra Kai se emitía en Youtube, pero luego de que anunciaran que ya no harían más producciones originales, Netflix salió al rescate de la serie y parece que fue una gran decisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIG NEWS!! #CobraKai New Home is #netflix !!! for more details check link in my bio

A post shared by ralph_macchio (@ralph_macchio) on

Este pasado fin de semana, Cobra Kai se estrenó en Netflix con su primera y segunda temporada disponibles, en cuestión de horas, los seguidores de Karate Kid la convirtieron en la serie más vista y tras exigir una tercera entrega nos encontramos con una grata sorpresa: 

Ya se grabó y se estrenará en el 2021 en Netflix. 

No se sabe cuántas temporadas tendrá Cobra Kai, pero a juzgar por el final de la segunda temporada, hay mucha historia que contar aún, personajes de las cintas que podrían hacer apariciones especiales y mucho más. 

Cobra Kai tiene como protagonistas a los actores originales de las cintas, a excepción del gran Pat Morita, quien diera vida al inolvidable Señor Miyagi y ya falleció. Los guiños a las cintas son constantes y aún tiene varias sorpresas bajo la manga, será cuestión de esperar para conocer los siguientes capítulos de la historia. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS