Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez se derrumba, dio positivo y tiene a sus bebés en incubadora
Trendy

Claudia Álvarez se derrumba, dio positivo y tiene a sus bebés en incubadora

Claudia Álvarez abrió su corazón ante todos sus seguidores y declaró que dio positivo y estuvo en contacto con sus prematuros. Afortunadamente los pequeños están bien de salud y ella en cuarentena. 

Por: Gisselle Acevedo

Claudia Álvarez se derrumbó, dio positivo y tiene a sus bebés en incubadora. La actriz acaba de realizar varias historias en donde contó su situación actual, la cual ha preocupado a todos sus fans. 

Y es que con toda la felicidad del mundo, Claudia Álvarez anunció hace apenas unos días que sus bebés acababan de llegar a este mundo y estaban en perfecto estado de salud, a pesar de que habían nacido prematuros y por dicha razón permanecían aún en el hospital, pues necesitaban de incubadora. 

Puedes leer: Frida Sofía sale de la cárcel

En ese momento, el anuncio de Claudia Álvarez fue acompañado con una foto de los pies de los mellizos y decía:

"Hace 8 días llegaron mis 2 amores q faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!!

A pesar de la felicidad que Claudia Álvarez mostro en el anterior mensaje, hoy compartió con sus seguidores que no todo está de maravilla en su vida, pues se contagió del virus que hoy nos tiene usando cubrebocas a todos. 

Claudia Álvarez abrió su corazón para dar tal noticia y mencionó que todos los días iba a ver a sus bebés y a pasar tiempo con ellos, pues aún están en el hospital. Mencionó que de repente presentó síntomas leves, le dolía la cabeza y tuvo escurrimiento nasal, lo que la alertó y fue a hacerse prueba covid. 

Horas después de eso le informaron que era positivo y decidió encerrarse en su casa de inmediato llena de incertidumbre, pues temía haber contagiado a sus pequeños prematuros, ya que tuvo contacto muy cercano con ellos. 

"Tengo tres hijos y no puedo de estar con ningúno de los tres. Se que gracias a Dios no le pegué el bicho a ningúno de los tres", apuntí entre lágrimas. 

"Pero sé que lo que ahorita estoy sufriendo, lo voy a contar en un futuro a mis hijos, estoy con mis altas y bajas, pero mis hijos están bien", apuntó. 

Una vez dicho eso, agradeció a todos sus fans por tanto amor, pues señaló que en estos momentos difíciles siempre han estado con ella, llenándola de mensajes lindos.

 

 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios