Logo Soy Carmin
Citlali de 19 años, abusaron de ella y le arrancaron la vida; su primo es el principal sospechoso 
Trendy

Citlali de 19 años, abusaron de ella y le arrancaron la vida; su primo es el principal sospechoso 

El cuerpo de Citlali, de 19 años, fue hallado el pasado 1 de diciembre. La joven fue víctima de abuso sexual y, de una forma cruel le arrebataron la vida. Las autoridades detienen al principal sospechoso; su primo. 

Por: Karen Villaseñor

Citlali de 19 años, abusaron de ella y le arrancaron la vida; su primo es el principal sospechoso (Foto especial Unsplash)

Citlali de 19 años, abusaron de ella y le arrancaron la vida; su primo es el principal sospechoso  | Foto especial Unsplash

Un 1 diciembre, un día que la familia de Citlali, no olvidará jamás. Un antes y después en sus vidas, la calma de saber en dónde estaba la joven, pero el dolor de saber que fue una víctima más. El feminicidio que tuvo lugar en San Luis Potosí y que hoy México entero lamenta. Una mujer de 19 años, abusaron de ella y le arrancaron la vida; lamentablemente el principal sospechoso es su primo. 

Según, la Fiscalía del Estado, el pasado 1 de diciembre, encontraron el cuerpo de Citlali, en el municipio de Matehuala, lo encontraron en un sitio abandonado, exactamente en la colonia Providencia. No obstante, este miércoles 4 de diciembre, las autoridades detuvieron a Bernardo, pues, es el principal sospechoso en el feminicidio y abuso sexual de Citlali. 

 

Citlali: abusaron de ella y le arrancaron la vida 

Lo indignante es que se trata del primo de la víctima. El presunto sospechoso fue detenido en la colonia Olivar de la Ánimas, también en el municipio de Matehuala. 

La manera en que encontraron el cuerpo de Citlali eriza la piel, llena de dolor y provoca miedo. A las mujeres las siguen matando y nadie hace nada. Esta joven, terminó semidesnuda, lesionada del rostro y su cuerpo presentaba claras señales de abuso sexual. 

Además, en la escena desgarradora se encontraba un bloque de concreto, con el cual le arrancaron la vida, aún tenía manchas de sangre. El hecho es que Citlali fue vista la última vez con su primo Bernardo, se fueron en una motocicleta, pero nadie supo a donde. 

Por su parte la Fiscalía de San Luis Potosí, declaró:

“Se logró establecer que el hombre de 21 años de edad con parentesco consanguíneo estuvo en el domicilio en donde fue encontrada la joven y debido a una probable discusión la golpeó con un block de concreto que se encontraba en la construcción provocándole una fractura en el cráneo para después huir con rumbo desconocido”.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS