Logo Soy Carmin
Cineasta afirma que la violación debe ser legalizada y que mujeres deben cooperar y llevar condones
Trendy

Cineasta afirma que la violación debe ser legalizada y que mujeres deben cooperar y llevar condones

Todos en redes sociales se encuentran sorprendidos y molestos por los comentarios de este hombre, donde asegura que es mejor que cooperen para evitar asesinatos

Por: Laura Alarcón

Cineasta afirma que la violación debe ser legalizada y que mujeres deben cooperar y llevar condones(Especial)

Cineasta afirma que la violación debe ser legalizada y que mujeres deben cooperar y llevar condones | Especial

Cineasta indio afirma que la violación debe ser legalizada y que mujeres deben cooperar y llevar condones. Todos en redes sociales están hablando de esta noticia, es sorprendente la  postura de este hombre. 

Daniel Shravan, ha levantado gran controversia en Facebook al asegurar que las mujeres deberían llevar preservativos y no resistirse ante una violación para continuar con vida. En su publicación explica:

"Los violadores no están encontrando una manera de obtener sus deseos sexuales corporales y están obteniendo estos pensamientos asesinos. Un pensamiento malvado provoca la muerte"... "Una mujer mejor debería aceptar el sexo de los hombres".

Al poco tiempo  de lanzar sus declaraciones eliminó la publicación, ya que se desencadenó una campaña para boicotear sus películas. En los comentarios al respecto se podía leer: "¿Qué tipo de mentalidad enferma tiene? … Estamos cansados de esta misoginia y culpa de la víctima".

Te compartimos las capturas de pantalla que se volvieron virales durante esta semana, parece imposible de creer que existan personas con esta mentalidad, pero la evidencia es clara y realmente alarmante. 

Chinmayi Sripaada, cantante india externó su opinión al respecto señalando: “Básicamente, las ideas que estos hombres han dado son: cooperar y ofrecer condones para evitar el asesinato después de la violación, las organizaciones de mujeres son la razón de la violación. La violación no es repudiable, el asesinato sí lo es”.

con información: The Sun 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS