Logo Soy Carmin
Christian Nodal nombrado uno de los 50 más bellos
Trendy

Christian Nodal nombrado uno de los 50 más bellos

Christian Nodal aparece en la lista de los "50 más bellos del año" gracias a sus logros en el mundo de la música.

Por: Gisselle Acevedo

¡Ganando como siempre! El cantante y compositor, Christian Nodal fue nombrado uno de los 50 más bellos del año, según la revista People

Este año la lista de los "Los 50 más bellos" que publica la señalada revista de espectáculos, en su versión en español decidió dividirse en cuatro categorías: Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado —y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022. 

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopo de hoy

Según dice el artículo, a Christian Nodal se le dio este reconocimiento dentro de la categoría #BellosDeLaMusica, ya que el cantante mexicano se ha tenido que acostumbrar a estar trending en los últimos tiempos tanto por su música como también por uno que otro resbalón en su vida personal.

"Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande", dijo el cantante mexicano de 23 años durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda en México.

"No he sabido cuidar esa parte de privacidad y lo he aprendido a la mala". Vaya que sí. Tras su polémica ruptura con la también cantante Belinda, el intérprete de "Ya no somos ni seremos" y "Adiós amor" está muy calladito y no ha confirmado ni desmentido si le está dando una nueva oportunidad al amor en los brazos de la cantante argentina Cazzu, con quien se le ha visto en diversas ocasiones en Guatemala y Barcelona.

"Ahora sé que debo cuidarlo más [mi privacidad]", dijo, "y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo". —Carole Joseph

En la lista de los "50 más Bellos" de People, figuran más famosos mexicanos como es el caso de el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

En el caso de Eduin la mencionada lista destaca que el cantante, junto a sis compañeros han logrado consagrar a Grupo Firme como una de las bandas de música regional mexicana más taquillera.

La agrupación ocupó en el 2021 el puesto número 15 en el ranking mundial de venta de boletos de la firma Pollstar, y a finales de mayo también se convirtió en el primer grupo de regional mexicano en presentarse en Inglewood, CA, donde durante dos noches reunieron más de 90,000 fans.

El éxito parece no marear al padre de dos hijos, que en los últimos tiempos ha enfrentado problemas de salud.

"Estoy tratando de darle un cambio a mi vida sin dejar de ser el cantante amigable, unido, que sea alcanzable con su público", cuenta el cantante de 27 años, a quien los médicos urgieron que dejara el alcohol tras ser hospitalizado por una hernia hiatal el año pasado.

"Dejé de tomar, me metí al gimnasio". Eso sí, admite, "a veces extraño alguna cerveza". —Isis Sauceda 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios