Logo Soy Carmin
Chriss Watss con su esposa e hijas. Foto: Facebook
Trendy

Le arrebató la vida a su dos hijas y a su esposa embarazada, su madre lo defendió y esta es su condena

El caso ha sido clasificado como uno de los más escalofriantes de los últimos años. 

Por: Ana Izabal

Chriss Watss con su esposa e hijas. Foto: Facebook

Chriss Watss con su esposa e hijas. Foto: Facebook

Un hombre del estado de Colorado, Estados Unidos, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa embarazada y de sus hijas de 3 y 4 años. Chris Watts, de 33 años, deberá cumplir condena por nueve cargos y logró llegar a un acuerdo para que no alcanzara sentencia de muerte. 

 

Este caso es considerado el más escalofriante y brutal en la historia del condado de Weld, de acuerdo a la declaración del fiscal Michael Rourke, según se ha publicado en el portal de CNN.

De acuerdo al mismo medio, el culpable estranguló a su esposa Shanann, a su hija Celeste (3 años) y a su hija Bella (4 años), para después ocultar sus cuerpos en un sitio apartado. El hallazgo se dio a lugar luego de la mujer y las niñas desaparecieran a mediados de agosto. 

 

 

Aunque los motivos no están del todo claros, se supo durante la investigación que Chris Watts mantenía una relación con una mujer con la que trabajaba, quien de acuerdo a su declaración tenía entendido que Watts estaba en proceso de divorcio.

Días antes de que los cuerpos de la mujer y las niñas fueran localizados, Chris Watts recurrió a los medios para denunciar la desaparición de su esposa e hijas. El sujeto declaró que luego de que su esposa regresara de un viaje a Arizona, habían discutido pero sin violencia cuando él le comunicó que quería separarse. 

Después él saldría a su trabajo y pasaría la tarde en casa de un amigo, para luego darse cuenta que su esposa e hijas habían desaparecido. Durante la investigación las piezas de la historia fueron inconsistentes, incluso Watts declaró que había forcejeado y estrangulado a su mujer cuando la descubrió agrediendo a una de sus hijas. 

Finalmente, el pasado 6 de noviembre, el acusado se declaró culpable del asesinato de su esposa, sus dos hijas y el bebé que venía en camino. Durante el veredicto Watts estuvo acompañado de su familia, su madre demostrando su apoyo en todo momento. 

Te hemos amado desde el principio y todavía lo hacemos, dijo entre lágrimas la madre del acusado cuando recibió su sentencia. 

Nichol Kessinger, la mujer con la que Watts mantenía una relación romántica declaró a los medios que al conocerse el sujeto le había asegurado que estaba en proceso de divorcio, se enteraría de la verdad tiempo después cuando la historia de la desaparición de Shanann y las niñas apareció en medios nacionales. Posteriormente la mujer cortaría toda relación con él para luego enterarse de la terrible verdad. 

TE RECOMENDAMOS