Logo Soy Carmin
Chris Evans filtra su pack por error y causa polémica.
Trendy

Chris Evans filtra su pack por error y causa polémica

Ya todos conocen el pack del Capitán América, pues accidentalmente, Chris Evans publicó comprometedoras imágenes de sus partes, que ya le dieron la vuelta al mundo

Por: Bonita Haro

Chris Evans filtra su pack por error y causa polémica.(FOTO: EFE)

Chris Evans filtra su pack por error y causa polémica. | FOTO: EFE

Chris Evans filtra su pack por error y causa polémica. El guapísimo Capitán América encendió por completo las redes al publicar por accidente en una de sus Instagram Stories, una comprometedora fotografía de sus partes, que de inmediato se viralizó por las redes y causó polémica.

Y es que, esta mañana Chris Evans compartió en una de sus historias un video de la pantalla de su IPhone que, al terminar, permitió ver la galería de imágenes de su teléfono, en donde resaltaba una peculiar fotografía de, ni más, ni menos, que una zona privada del cuerpo, aparentemente del actor.

Al parecer, el famoso intérprete del Capitán América, ni siquiera se dio cuenta de su imprudencia, y fue hasta horas después que lo borró de su red social. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues en redes sociales ya se había viralizado como pólvora, permitiendo que todos vieran el pack de Chris.

No obstante, la imagen causó gran polémica, pues hay quienes, incluso, aseguran que el pack podría no ser de Chris Evans, sino de otro hombre, que quizás se lo envió, aunque, obviamente, esto es solo pura suposición. Y es que, al no mostrar rostro de nadie, resulta imposible saber si se trata del artista.

De entre las fotos, se podía apreciar algunas imágenes personales de Chris Evans, así como un video de Heads Up, y la foto del pack. Desde muy temprano, el nombre del actor figuró como tendencia en diferentes plataformas, y ¿cómo no?, si se trata de uno de los actores más famosos y populares del momento, a raíz de su participación en la saga de películas de Marvel, Avengers.

Chris Evans se había mantenido alejado de los reflectores desde que inició la contingencia sanitaria, únicamente publicando contenido personal o bien, de su movimiento político ASP (A Starting Point), hasta hace un par de meses, cuando se le sorprendió durante una cita romántica en Londres con la actriz Lily James, con quien se le relacionó de inmediato.

Pero, si algo es seguro, es que, si la intención de Chris Evans era mantener bajo perfil durante el confinamiento, con esta publicación de su pack, probablemente eso no será posible. ¿Será que diga algo al respecto?

SI QUIERES VER EL VIDEO DE CHRIS EVANS, DALE CLICK AQUÍ.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS