Logo Soy Carmin
Chris Evans se convierte en Buzz Lightyear y sorprende con avance de la nueva película de Disney.
Trendy

Chris Evans se convierte en Buzz Lightyear y sorprende con avance de la nueva película de Disney

La nueva película de Disney Pixar, Lightyear, el icónico personaje de Toy Story, está más cerca que nunca, y Chris Evans revela nuevo avance y fecha de estreno

Por: Bonita Haro

Chris Evans se convierte en Buzz Lightyear y sorprende con avance de la nueva película de Disney.(FOTO: ESPECIAL)

Chris Evans se convierte en Buzz Lightyear y sorprende con avance de la nueva película de Disney. | FOTO: ESPECIAL

Chris Evans se convierte en Buzz Lighyear, y sorprende con avance de la nueva película de Disney Pixar. A través de sus redes, el actor que interpreta también al Capitán América en la saga de Marvel, compartió el tráiler de la nueva película del icónico astronauta de la película infantil Toy Story, y reveló su fecha de estreno.

El soltero de 40 años más codiciado de Hollywood, Chris Evans emocionó a los fans de Toy Story y a sus fieles seguidoras y enamoradas, al presumir parte de la próxima película de Disney Pixar, que llevará por nombre Lightyear.

De acuerdo con el primer poster, también revelado este día, Lightyear, que contará la historia real del astronauta y mejor amigo de Woody, llegará a los cines el próximo 17 de junio del 2022.

Al respecto, Chris Evans se mostró sumamente feliz y emocionado por formar parte de este proyecto al que prestó su voz para el personaje principal, escribiendo un emotivo mensaje acerca del impacto que han tenido las películas animadas desde su infancia hasta la fecha, por lo que confesó que este ha sido su sueño hecho realidad.

“Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar. Para @pixar y @AngusMacLane: 'Gracias' ni siquiera se acerca”, expresó.

Sigue leyendo: Ana Bárbara deja al descubierto hasta las anginas con vestido traslúcido y medias de red

En el tráiler que compartió el co protagonista de Avengers junto con Chris Hemsworth y Robert Downey Jr; muestra a Buzz Lightyear desde sus inicios como astronauta, vistiéndose con su traje espacial conocido por sus colores verde, morado y blanco, y su viaje al espacio en un cohete.

Además, por primera vez, se muestra al personaje, cuyo lema “Al infinito y más allá”, se ha hecho famoso desde el estreno de su película en 1995; sin su casco de astronauta, mostrando su cabello oscuro.

Sigue leyendo: Series en Disney + para ver en familia, amarás su gran mensaje

“Hasta el infinito y… Experimenta la historia original de un Space Ranger en #Lightyear de Disney y Pixar, en los cines en el verano de 2022”, escribió en Instagram Chris.

Sin duda, esta es una de las películas más esperadas, no solo por los niños, sino por los adultos que crecieron viendo la cinta de los juguetes más famosos del mundo, y por si fuera poco, por los fans de Chris Evans que, definitivamente, esta noticia les hizo el día.

Y si quiere escucharla con la voz de Chris Evans

El video en la cuenta de Instagram de Chris Evans lleva acumuladas más de 755 mil reproducciones a dos horas de haber sido publicado, así como miles de comentarios en los que, en su mayoría, los internautas se mostraron bastante contentos y ansiosos por ver a Lightyear de Disney Pixar, el próximo verano de 2022.