Logo Soy Carmin
Javier Chicharito Hernández se divorcia: Mhoni Vidente.
Trendy

Javier Chicharito Hernández se divorcia: Mhoni Vidente

Luego de que surgieran rumores de una crisis matrimonial entre Javier el Chicharito Hernández y su esposa, Sarah Kohan, Mhoni Vidente dice que no hay vuelta de hoja, se divorciarán

Por: Bonita Haro

Javier Chicharito Hernández se divorcia: Mhoni Vidente.(FOTO: INSTAGRAM)

Javier Chicharito Hernández se divorcia: Mhoni Vidente. | FOTO: INSTAGRAM

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, definitivamente, no está atravesando su mejor momento a nivel profesional, ni a nivel personal. Y es que, desde hace días se ha rumorado que él y su esposa Sarah Kohan pasan por una fuerte crisis matrimonial, de la que Mhoni Vidente predijo el desenlace, pues de acuerdo a sus visiones, la pareja se divorcia.

El rumor de separación suena bastante fuerte, sobre todo porque tanto Sarah Kohan, como Javier Chicharito Hernández, han lanzado varias indirectas a través de las redes sociales, que parecen indicar que su relación terminó a 2 años de haberse casado, y con dos hijos, el pequeño Noah de 2 años, y Nala de apenas 3 meses.

En los últimos meses se ha dicho de todo en torno a su matrimonio, empezando por el escándalo que surgió en torno a su coach, el conferencista Diego Dreyfus, con quien acusaron a la modelo australiana de haberle sido infiel a su esposo. Sin embargo, los tres negaron dicha especulación.

El rumor se dio luego de que Dreyfus publicara un polémico audio en el que mencionaba una situación con una mujer casada y con hijos, de la que se había enamorado, mientras tenían sus asuntos cuando el marido no estaba en casa.

Todo esto coincidió en el hecho que ni Sarah Kohan, ni el Chicharito han subido ninguna imagen, mensaje o video juntos, como solían hacerlo constantemente, sobre todo cuando su hijo mayor sumaba un mes más a su vida. De hecho, en Navidad y Año Nuevo, ambos compartieron publicaciones que evidenciaban que no la pasaron juntos.

Las cosas subieron de tono con unos mensajes que Sarah Kohan bastante sospechosos que, parecían, iban dirigidos al jugador mexicano.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien te has esforzado tanto para que funcione. Solo puedes hacer mucho para ser compatible, pero no puedes hacer que alguien cambie para que mejore la relación”.

“No puedes ser la única sembrando semillas de esperanza en alguien que no toma su conexión en serio. Y no le puedes rogar a nadie para que vea que vales el sacrificio. Déjalos extrañarlo, y déjalos ir”, decía el mensaje.

Días más tarde, la influencer nacida en Australia continuó con la polémica al escribir otro mensaje en donde confesó su sentir en ese momento, y lo que aprendió en el 2020, de hecho, no mencionó al Chicharito.

“Despidiéndome del 2020 ¿por qué estás agradecido y qué has aprendido este año? Estoy agradecida por todos los esenciales que tengo en mi vida, y por la salud de mis bebés, mis amigos y mi familia”

“He aprendido que nada dura para siempre y a aceptar todas las etapas de la vida…buenas o malas, porque todos estos sentimientos y emociones nos hacen humanos…También, no importa lo difícil que sea, sé consciente y confía en tu poder y tu camino. El amor y la belleza están alrededor”, manifestó.

Posteriormente, Javier Chicharito Hernández publicó un mensaje, al parecer, contestando a la publicación de su aún esposa.

“Si con lo que tienes ahora no puedes ser feliz, lo que esperas de mañana tampoco te hará serlo. La verdadera felicidad está en la aceptación de lo que es ahora”, manifestó el delantero.

Chicharito y Sarah Kohan se divorcian

Ante esto, de acuerdo a las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, la pareja finalizará su matrimonio, y próximamente lo darán a conocer. Incluso, ya han dado señales de eso, luego de que la modelo se fuera a su natal Australia con sus hijos, dejando a Chicharito en Estados Unidos.

“Javier Hernández siempre ha sido muy intenso con sus parejas, en su otra vida fue mujer, todo el rumor alrededor de Chicharito y su pareja están cansando la relación, hay muchos miedos e inseguridades, al final terminarán la relación, esto ya se acabó, mejor que termine ahora antes de que se hagan daño”, enfatizó Mhoni Vidente.

También te podría interesar:

Mentiras de amor que debemos dejar de creer para no sufrir

Cosas que aprendes cuando te enamoras del hombre equivocado