Logo Soy Carmin
Chabelo el invencible, se fractura el brazo pero dice que se siente bien
Trendy

Chabelo el invencible, se fractura el brazo pero dice que se siente bien

El cantante de música infantil mexicano estadounidense da a conocer que debido al accidente que tuvo en casa al dar un mal paso le han tenido que enyesar el brazo 

Por: Aline Ordaz

El actor conocido como Chabelo es el más invencible, ha cumplido 86 años de edad en 2021 y ha surgido la reciente noticia de que ha sufrido una fractura de brazo, sin embargo declara que se siente bien.

Xavier López Rodríguez, conocido como Chabelo, emite un breve comunicado y agradece a sus seguidores el preocuparse por su salud, incluso hace una broma de su accidente muy al estilo del comediante.

Puedes leer: Equipo de Alejandra Guzmán dice que Silvia Pinal no tiene demencia, solo está desorientada

"Tengo manita, no tengo manita" escribe el presentador de televisión nacido en Chicago, Illinois, Estados Unidos para luego explicar que se ha fracturado el brazo al caerse en su propia casa, por fortuna, detalla que no es nada grave.

El cantante de música infantil mexicano estadounidense da a conocer que debido al accidente que tuvo en casa al dar un mal paso le han tenido que enyesar el brazo por lo que estará así por las próximas semanas.

Chabelo regresa a las redes sociales para informar que ya se encuentra en recuperación, desde su cuenta oficial de Twitter comparte un mensaje con tintes humorísticos, no cabe duda que el conductor de En familia con Chabelo no ha perdido su carisma.

Luego de conducir su programa infantil transmitido durante 48 años y ganarse el apodo de Amigo de todos los niños Chabelo sigue con la misma fortaleza, y a todos los que se burlan de él y hasta le hacen memes sobre su edad les has declarado:

"Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla", escribió Chabelo en octubre de 2019 al darse a conocer que había perdido la vida, sin embargo de nueva cuenta salió con su humor a defenderse.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

En abril de 2019 también dijo que su salud estaba de maravilla: ¡Que no les cuenten cuentos chinos! no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada, así lo confesó en uno de sus tuits.

Te puede interesar: Cómo reparar las uñas dañadas por acrílico

El Complot Mongol es el último de sus proyectos, una película donde aparece junto a Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Damián Alcázar y Roberto Sosa donde Xavier López "Chabelo" interpreta al Coronel y usa su voz normal y no infantizada.

Síguenos en

Temas

  • Chabelo
  • Fractura
  • Estado de salud
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios