Logo Soy Carmin
CDMX: Policía honesto, devuelve una mochila con 600 mil dólares 
Trendy

CDMX: Policía honesto, devuelve una mochila con 1600 dólares 

La CDMX, se llenó de orgullo gracias a Aristeo Quijano Acosta, un hombre que no lo pensó dos veces y, al encontrar una mochila con efectivo la devolvió a su dueño. 

Por: Karen Villaseñor

CDMX: Policía honesto, devuelve una mochila con 600 mil dólares (Foto especial Ap)

CDMX: Policía honesto, devuelve una mochila con 600 mil dólares  | Foto especial Ap

Siempre hay acciones que le dan un suspiro a este mundo lleno de destrucción, en todos los sentidos. La corrupción está a la vuelta de la esquina y los uniformados no tienen buena fama. Pero, como dicen por ahí, no todos son iguales. Este policía honesto devuelve una mochila con 1600 dólares. 

Así como lo lees, hoy policía mexicano es viral, gracias a su honestidad. El curioso suceso tuvo lugar en la CDMX. El pasado 10 de septiembre, el hombre se convirtió un orgullo para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).  Y es que sorprendió al encontrar un sospechoso maletín. 

 

Más de 1600 dólares 

La mochila tenía nada menos que 1600 dólares. ¡Te imaginas! No se trataba de dinero corrupto. Simplemente su dueño lo olvidó. De hecho, también tenía su pasaporte norteamericano, pero gracias a este policía hoy tiene todo en sus manos. ¿En dónde estaban? La encontró afuera de BBVA, en Polanco, CDMX.  

“Soy el policía 762125, Aristeo Quijano Acosta… Al estar realizando mis labores de vigilancia, me percato de que en la puerta principal de la sucursal bancaria hay una mochila tirada en el exterior, me dirijo inmediatamente, la abro y en el interior se encuentra dinero en efectivo[…]”. 

Hoy es viral 

Desde luego, el video se está viralizando y los internautas reconocen la honestidad del policía. Haciendo hincapié en que ojalá todos los uniformados tuvieran sus valores. Enhorabuena para Aristeo Quijano Acosta, un orgullo para su familia y México. 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios