Logo Soy Carmin
CDMX: padre despechado acuchilla a sus hijos y quema la casa 
Trendy

CDMX: padre despechado acuchilla a sus hijos y quema la casa 

La ciudad de México, fue testigo de una de las tragedidas más desgarradoras. En donde 6 niños inocentes fueron lastimados cruelmente por su propio padre y una niña perdió la vida. 

Por: Karen Villaseñor

CDMX: padre despechado acuchilla a sus hijos y quema la casa (Foto especial Unsplash)

CDMX: padre despechado acuchilla a sus hijos y quema la casa  | Foto especial Unsplash

No hay nada más desgarrador, que meter a los hijos en problemas de pareja. Llega un momento en el que la relación es tan tóxica y enferma, que la violencia entre los dos, no basta. Este padre estaba despechado, quería vengarse y lo hizo de la peor manera, acuchilla a sus hijos y luego quema la casa. La trágica historia tuvo lugar en CDMX y los vecinos no lo pueden creer. 

El número 2831, de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias de la CDMX, se llenó de gritos de dolor y miedo. Las víctimas, 6 niños inocentes, que no tenían porque vivir un infierno así, en el que su padre perdió la razón. El reporte fue claro, una casa en llamas, 6 niños tratando de huir del fuego, 4 de ellos fueron llevados urgentemente al hospital. 

 

Un padre, que en ese momento olvidó todo, a sus 33 años, lo único que quería era vengarse de la madre. El hombre acuchilló a los pequeños y luego, sin tocarse el corazón le prendió fuego a la casa. Los vecinos estaban aterrorizados, sabían que algo muy graves estaba pasando. 

Prendió la casa y saltó por la ventana

De acuerdo, a los testigos, se dice que después de acuchillarlos, el hombre encendió el gas, luego saltó por la ventana y les prendió la casa. De hecho, aseguran que se escuchó cuando explotó. 

Los paramédicos, bomberos y autoridades llegaron lo antes posible. El padre se encontraba arriba en la azotea y los niños por fortuna estaban en la calle, pero sus lesiones eran muy graves. Se procedió a detener a el padre. 

Bueno, por parte del cuerpo de bomberos trasladamos a 4 menores con quemaduras de segundo grado, muy profundas”, explicó el bombero Francisco Montaño.

Se tienen informes de que los niños están en el Hospital Pediátrico de Tacubaya, Alexis de 12, Emiliano de 7, Jorge de 10, Fernanda de 7, hay un nombre de los menores que no ha sido revelado. 

Lamentablemente, Fatima de 12, perdió la vida en el hospital, en la madrugada.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS