Logo Soy Carmin
CDMX: Trabajador del metro defiende a mujeres de un hombre y este le quita la vida 
Trendy

CDMX: Trabajador del metro defiende a mujeres de un hombre y este le quita la vida 

La situación en la CDMX, cada vez está peor, las mujeres no están seguras y a algunos les importa poco respetar la secciones en los vagones. 

Por: Karen Villaseñor

CDMX: Trabajador del metro defiende a mujeres de un hombre y este le quita la vida (Foto Unsplash)

CDMX: Trabajador del metro defiende a mujeres de un hombre y este le quita la vida  | Foto Unsplash

La situación en el metro de la CDMX, es cada vez más insegura. Pese a que una sección para hombres y mujeres, no lo respetan. Esto fue lo que sucedió cuando un hombre aparentemente en estado de ebriedad entró al vagón de mujeres y comenzó a molestarlas. Un trabajador del metro las defiende y el hombre le quita la vida. 

El hecho ocurrió en la estación San Cosme, según, señalan los testigos el agresor comenzó a agredir e insultar a las mujeres que se encontraban. Al ponerse la situación tan tensa, uno de los trabajadores del metro intervino, con el objetivo de poner control. Por lo que le pidió al hombre que se retirara de esa área, según relató Infobae. 

 

Bajo los efectos del alcohol 

Eran alrededor de las 21:00 horas, las personas que se encontraban presentes, cuentan que el hombre desde un inicio se subió bastante agresivo. Además, era muy evidente que se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Sin embargo, el hombre se mostró aún más agresivo y se negó a cambiarse. Desde luego, la discusión subió de tono y entonces el hombre recurrió a la violencia física. Es decir, lo empujó fuertemente y el trabajador de 55 años se golpeó en la cabeza, la herida fue mortal. 

El trabajador perdió la vida 

Según, relataron, el agresor tenía la intención de tirarlo sobre las vías, pero lo que logró es que su cabeza se golpeara contra la parte frontal del tren, así fue como lamentablemente quedó tendido sobre el andén. 

De hecho, gracias a la intervención de los presentes, se dio aviso oportuno a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales lo detuvieron en el andén que se dirigía a Taxqueña. 

El agresor se encuentra detenido en el Ministerio Público de Pino Suárez, en donde se espera que ya haya sido trasladado a la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco, en donde por supuesto irá a juicio. 

 

TE RECOMENDAMOS