Logo Soy Carmin
Indigna al mundo el caso de joven que pidió trabajo en tienda de ropa y le pidieron un acostón con el jefe
Trendy

Indigna al mundo el caso de joven que pidió trabajo en tienda de ropa y le pidieron un acostón con el jefe

“Me parece asqueroso”, escribió la joven española que hizo viral la propuesta de trabajo que le hicieron.

Por: Soy Carmin

Pidió trabajo y le pidieron que fuera

Pidió trabajo y le pidieron que fuera "cómplice con el jefe" | Imagen Ilustrativa de Unsplash

Una joven de Sevilla, España, hizo viral una propuesta de trabajo que indigna al mundo. “Se supone que es una trabajo de dependienta para una tienda de ropa, me parece asqueroso que se aprovechen de gente que les hace falta el trabajo”, denunció en su cuenta en Twitter.

La mujer de 20 años, quien dio a conocer su caso en Twitter, pidió trabajo en tienda de ropa y le pidieron un acostón con el jefe. Ella recibió varios mensajes de WhatsApp en el que se le decía que necesitaban a una chica de "mentalidad liberal".

Con el paso de la conversación, la muchacha se dio cuenta que el trabajo era más que de vendedora. Según las capturas de pantalla que compartió la joven, se le explicaba que debería estar dispuesta a recibir "nalgadas" del jefe de tienda, así como dejarse ver mientras se probaba ropa.

“El jefe tiene 32 años. Es tienda de ropa. Es necesaria la mentalidad liberal dado que al jefe le gusta el coqueteo con la dependienta. Siempre desde el respeto y máxima discreción. Por eso no importa el estado civil. Evidentemente la confianza que haya dentro del lugar de trabajo no se verá reflejada fuera de éste por mantener la discreción absoluta”, se lee en uno de los mensajes de WhatsApp.

Y hasta le explicaron a lo que se refiere con “mentalidad liberal”: “El chico no le besará en plena tienda. Pero un cachete o una palmadita en el culete. O una petición de probarse un vestido mientras de reojo mira cómo te cambias, etc... Si la confianza diera para más, pues mejor”.

“Sabemos que la petición sale de lo común pero es el perfil que se busca. No sólo una dependienta, que las hay. Una dependienta cómplice con el jefe”, le escribieron a la joven.

Finalmente, ella dice que le preguntó que si a lo que se refiere es llegar a tener sexo con el jefe y dice que se lo confirmaron.

Ella no dudó en hacer viral este indignante caso que y comentó que “Me hace falta muchísima cada día mas un trabajo pero no podría aceptar esto, me da pena pensar en alguien en un situación desesperada que pudiese llegar a aceptarlo”.

También dio a conocer que "Sindicatos de Sevilla se han puesto en contacto conmigo para que les investiguen y denunciarlos, no se van a dejar las cosas como están, por favor dejad de decirme por qué no contesto porque son muchos mensajes y algunos hasta atacais".

Además la joven se encargó de dejar en claro que esta no es una historia inventada, ya que "hay mucha gente diciéndome que esto es mentira o que en lugar de haberlo publicado tendría que haberlo denunciado, tengo 20 años nunca me ha pasado esto, no sabía cómo actuar y me han aconsejado y se están tomando medidas para denunciar, espero que quede todo entendido".

Según publicó otro usuario en Twitter, la oferta de trabajo aún se encuentra activa en algunos portales.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS