Logo Soy Carmin
Casa de Papel: Netflix anuncia su inesperado final
Trendy

Casa de Papel: Netflix anuncia su inesperado final

La Casa de Papel llega a su final con su quita temporada, así lo ha anunciado Netflix a través de Twitter. Las redes sociales no lo pueden creer.

Por: Gisselle Acevedo

Casa de Papel: Netflix anuncia su inesperado final(Especial)

Casa de Papel: Netflix anuncia su inesperado final | Especial

Netflix anuncia el inesperado final de la Casa de Papel ¡Adiós profesor! Así como lo lees, a través de su cuenta de Twitter se ha confirmado que la quinta será la última temporada de la famosa serie. 

El mensaje que ha puesto a las redes sociales de "cabeza" dice así:

"EL ROBO LLEGA A SU FIN PARTE 5". 

Habla el creador de la Casa de Papel

Los fanáticos podrán disfrutar de una última entrega del drama y su creador Álex Pina dijo que será toda una explosión, con 'la parte más épica de todas las partes que hemos filmado'.

Dijo: "Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al Profesor contra las cuerdas. Cómo entrar en situaciones que son irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel (Money Heist ).

"La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante".

En declaraciones a Entertainment Weekly , continuó:

"Estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención.

"Siempre tratamos de que nuestros oponentes sean carismáticos, inteligentes, brillantes. En este caso, en el género de películas de guerra pura, también buscamos personajes cuya inteligencia pueda compararse con la del Profesor.

"La adrenalina está dentro del ADN de Money Heist. Cada treinta segundos suceden cosas que interrumpen a los personajes, un giro en la acción. La adrenalina mezclada con sentimientos derivados de personajes absolutamente complejos, magnéticos e imprevisibles continuará hasta el final de El atraco al Banco de España.

"Sin embargo, la pandilla ahora será empujada a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las partes que hemos disparado".

La serie española ha demostrado ser un gran éxito para Netflix y es la serie no inglesa más popular en el servicio de transmisión, con la cuarta temporada vista por 65 millones de cuentas diferentes dentro de las cuatro semanas de su lanzamiento en abril.

Pina, quien también creó la serie White Lines de Netflix , dijo que cree que el éxito de la serie se debe a la variedad universal y diversa de temas que cubre.

Señaló: "Es acción y sentimiento, es comedia negra y drama, romance y patetismo".

La temporada final consistirá en 10 episodios y comenzará la producción el lunes (3 de agosto).

Pero si bien puede ser lo último que vemos de Money Heist , Pina ha dicho anteriormente que hay 'muchas posibilidades de spin-offs.

En declaraciones a The Oprah Magazine , dijo: "Sí, tenemos muchas posibilidades de algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes".

"Siempre hemos buscado personajes que tengan un diseño en capas muy complejo. Así que creo que casi todos los personajes de Money Heisttiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ".

TE RECOMENDAMOS