Logo Soy Carmin
Imagen Ilustrativa
Trendy

Madre escribe carta a su hijo de 13 años que quería independizarse y le da una gran lección

Heidi Johnson le puso reglas a su hijo adolescente porque su actitud se estaba saliendo de control

Por: Dian Lozano

Imagen Ilustrativa(foto: Unsplash)

Imagen Ilustrativa | foto: Unsplash

A los 13 años Aaron le reclamó a su madre independencia, luego de empezar a ganar algo de dinero por sus videos que publicada en YouTube.

Claro que su madre, de nombre Heidi Johnson, estaba orgullosa del éxito de su hijo pero no estaba de acuerdo con su actitud, ya que él quería seguir viviendo en su casa pero sin ser controlado por nadie, y menos por su mamá.

Heidi pensó en una manera de llamar la atención de su hijo y por eso escribió una carta, que después publicó en su perfil en Facebook:

Imagen Ilustrativa de Unsplash

“Querido Aaron,

Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes.

Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte del costo de los siguientes servicios:  

Alquiler: 430 dólares

Electricidad: 116 dólares

Internet: 21 dólares

Comida: 150 dólares

También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.  

Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.

Con amor, mamá.

Imagen Ilustrativa de Unsplash

Heidi no esperaba que su carta se volviera viral, pues ella solo quería que su hijo la leyera para llamar su atención. Sin embargo, miles de personas ya habían leído y compartido sus palabras, y por supuesto, las críticas que recibió fueron positivas y negativas.

Muchos usuarios comentaron en esa red social que Heidi fue muy dura con su hijo; mientras que otros aplaudieron la lección que le dio al adolescente. Ella dice que no es una madre dictadora y que solo quería lo mejor para Aaron, y después de todo, la carta de Heidi funcionó pues logró llegar a un acuerdo con su hijo.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar