Logo Soy Carmin
Desgarradora carta de novia de militar asesinado en Culiacán
Trendy

Desgarradora carta de novia de militar asesinado en Culiacán

El jueves 17 de octubre fue un día que le dolió a todo México, pero los más lastimados fueron los familiares de los caídos en la balacera que duró más de 5 horas en Culiacan

Por: Laura Alarcón

Desgarradora carta de novia de militar asesinado en Culiacán(Especial)

Desgarradora carta de novia de militar asesinado en Culiacán | Especial

Desgarradora carta de novia de militar asesinado en Culiacán, la captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” desató una verdadera pesadilla en el país. El número de sicarios era mayor al número de militares, el desenlace fue fatal. 

Las autoridades lograron capturar al hijo de “El Chapo” y bastaron sólo unos minutos para que los sicarios salieran a las calles en busca de la liberación de Ovidio Guzmán. Miles de vidas de inocentes se pusieron en riesgo. 

La lucha fue entre el  Cártel de Sinaloa y elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y policías Estatales, la batalla dejaba en desventaja a las autoridades mexicanas, por lo que se tuvo que ceder y liberar a Ovidio Guzmán.

Los militares caídos dejaron familias desconsoladas: hijos, madres, esposas, que ya no verán a sus seres amados, tal es el caso de la novia de un joven militar de apenas 26 años que perdió la vida cumpliendo su deber, su pareja  Cinthia Rodríguez, le escribió el siguiente texto.

"Me prometiste que siempre estaríamos juntos, que nada ni nadie nos separaría, y que a pesar de las tantas peleas me amabas con el corazón. Me prometiste esperarme cuando terminara de estudiar para empezar nuestra vida juntos, teníamos tantos proyectos juntos y el que más nos daba ilusión, además de formar una familia era tener nuestro propio negocio donde daríamos empleos a muchas personas”

Me prometiste que te saldrías de trabajar de ahí y le echarías ganas a la vida en un trabajo común para poder pasar a mi lado mucho más tiempo y si teníamos una familia para poder ver crecer a nuestros hijos 

Son varias las historias que se quedan inconclusas luego del pasado jueves que marcó a México para siempre, queda dolor, miedo e incertidumbre en muchos. Es increíble la manera que la vida te puede cambiar de un día para otro. 

TE RECOMENDAMOS