Logo Soy Carmin
Muere reportera de ESPN en accidente aéreo.
Trendy

Muere reportera de ESPN en accidente aéreo

Carley McCord fue una de las cinco víctimas que perdieron la vida cuando el avión donde viajaban se estrelló en el estacionamiento de una oficina postal

Por: Brenda Colón Navar

Muere reportera de ESPN en accidente aéreo.(Especial Instagram)

Muere reportera de ESPN en accidente aéreo. | Especial Instagram

El mundo del deporte se viste de luto pues se ha dado a conocer que muere reportera de ESPN en accidente aéreo. Se trataba de Carley McCord, quien iba acompañada de cuatro personas más en el pequeño avión, todos perdieron la vida.

Según informes de las autoridades de Luisiana, Estados Unidos, fue hace algunas horas cuando un avión pequeño se estrelló en el estacionamiento de una oficina postal de la región a tan solo unos minutos de haber despegado. Carley McCord era parte del grupo que viajaba en el vehículo y el accidente también causó que se incendiara un automóvil.

Se reveló que el avión donde viajaba Carley McCord, reportera de ESPN, chocó a 1.6 kilómetros del aeropuerto de Lafayette. Elementos de la Administración Federal de Aviación continúan las investigaciones sobre el accidente y los compañeros de Carley se encuentran deshechos. 

El avión viajaba con destino a un partido de las semifinales de fútbol americano universitario en Atlanta, entre las Universidades Estatales de Luisiana y Oklahoma. Steven Ensmiger Jr, esposo de Carley McCord, reportera de ESPN, confirmó su muerte a los medios de información. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carley McCord (@carleymccord) on

Además de los cuatro lamentables fallecimientos, donde destacó el de la reportera de ESPN Carley McCord, cuatro personas fueron trasladadas a un hospital cercano, una del avión, otra que estaba en tierra y dos empleados de la oficina postal. 

Quién era Carly McCord

Tan solo hace un día, Carly McCord había compartido en sus historias de Instagram un mensaje inspirador, donde indicaba que después de la lluvia siempre salía el sol. Su esposo colocó su cuenta como privada después del accidente, pero comentó que la iba a extrañar, que nunca sería igual sin ella y que ella era y seguiría siendo su mundo entero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carley McCord (@carleymccord) on

El próximo mes Carly McCord celebraría su segundo aniversario de bodas, amaba su trabajo como corresponsal fútbol americano universitario y tenía grandes planes para su vida, su fe era una de las cosas que más le motivaba a superarse y a disfrutar de la vida. Descanse en paz.

 

Temas

  • Carly McCord
  • Accidente aéreo
  • Fallecimiento
  • Casos Insólitos
  • ESPN

Comentarios

TE RECOMENDAMOS