Logo Soy Carmin
Año Nuevo de terror: carambola de 30 coches en autopista, al menos 20 lesionados 
Trendy

Año Nuevo de terror: carambola de 30 coches en autopista, al menos 20 lesionados 

Al menos 20 personas resultaron lesionadas, en un terrible accidente vehicular, que tuvo lugar en la carretera Saltillo-Monterrey. 

Por: Karen Villaseñor

Año Nuevo de terror: carambola de 30 coches en autopista, al menos 20 lesionados (Foto especial captura video)

Año Nuevo de terror: carambola de 30 coches en autopista, al menos 20 lesionados  | Foto especial captura video

El 2019 está a punto de concluir en unas horas, pese a que muchos están reunidos con la familia y listos para la celebración. También hay un gran número de personas que están viajando, sobre todo en carretera. Tal es el caso de estas víctimas, que tendrán un Año Nuevo de terror, pues hubo una carambola de 30 coches en la autopista Saltillo-Monterrey, al menos hay 20 lesionados. 

El accidente fue desde el kilómetro 82 hasta el 54, según los medios locales por lo menos 20 personas resultaron lesionadas. Fue la tarde de este 31 de diciembre, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, se vivió una tarde infarto. 

 

Carambola de 30 coches en autopista 

Las imágenes del accidente se viralizaron en redes sociales. Lo cierto, es que al menos 20 de los coches son particulares y hay dos camiones de carga involucrados. Entre tanto, muchos de los vehículos quedaron destrozados, inclusive en el video se escuchan algunos gritos de pánico y llanto. Eso sin contar que la terrible neblina es evidente. 

Por su parte, el Gobierno de Nuevo León, compartió a través de Twitter: 

 

Protección Civil de Nuevo León Informa:

Accidente Vial

Ubicación: Autopista a Saltillo KM 64 Santa Catarina N.L.

Reportan a través de 9-1-1, accidente vial en donde participa un tráiler el cual se vuelca, circulación Saltillo-Monterrey.

Indican que hay varias personas lesionadas

De acuerdo a información extraoficial, existe la posibilidad de que el terrible accidente haya sido provocado porque un tráiler se volcó, pero no lo han confirmado. Lo cierto, es que se cerró dicho tramo de la carretera, hasta que todos los involucrados estuvieran a salvo.

 

Temas

  • Accidente vehicular
  • Viral

Comentarios

TE RECOMENDAMOS