Logo Soy Carmin
Canciones para mujeres empoderadas como divas inalcanzables
Trendy

Canciones para mujeres empoderadas como divas inalcanzables

Si sientes el bajón, revitaliza tu autoestima con buena música de mujeres para mujeres

Por: Wendy González Pérez

Canciones para mujeres empoderadas como divas inalcanzables(Unsplash)

Canciones para mujeres empoderadas como divas inalcanzables | Unsplash

La música es un remedio para hacernos sentir mejor. Por eso, no hay mejor canción para identificarnos y darnos consejos de mujer a mujer que por medio de la música. Siéntete empoderada con lo mejor de la música pop, recuerda que el poder femenino está de tu lado.

  • Dont call me angel

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey juntas en una canción para una película protagonizada por mujeres; Los Ángeles de Charlie en su nueva versión. Una canción pegajosa y pop para pasar el rato cantando y sintiéndote empoderada.

  • 7 rings

De nuevo Ariana Grande, nos dice a través de sus letras que podemos conseguir lo que queramos, somos mujeres, siempre unidas. Recordarnos que la cantante Ariana se ha convertido en uno de los iconos femeninos modernos.  La cantante siempre ha defendido su postura y su forma de pensar ante los medios, y nos demuestra que no solo es una voz y cara bonita.

  • Run the world

Beyoncé es una de las mujeres más poderosas a nivel internacional, así que no es de sorprenderse cuando la flamante cantante, entone uno de sus ya conocidos temas sobre las mujeres y sus experiencias desde la vida cotidiana hasta sus experiencias de matrimonio.

  • Malamente

Rosalía es el símbolo del feminismo en la música de habla hispana. Su estilo, sus uñas largas y su música una mezcla del flamenco con la música urbana, hacen que no te olvides de esta gran estrella. El empoderamiento su música y sus letras te harán disfrutar de un buen rato de música.

  • Me voy

Julieta Venegas es una de las artistas mexicanas que encaran el movimiento feminista con su música. Desde su juventud Julieta ha saltado por varios géneros musicales explorando diferentes temas personales y sociales de su interés. Julieta Venegas se caracteriza por hacer música a su manera y su canción de “Me voy” es una culminación de sus muchos años de carrera en la música.

 

 

TE RECOMENDAMOS