Logo Soy Carmin
Famosa influencer acusa a youtubers de ponerle droga a su bebida para abusar de ella.
Trendy

Famosa influencer acusa a youtubers de ponerle droga a su bebida para abusar de ella

A través de las redes sociales y con lágrimas en los ojos, la influencer Caeli denunció que, en una fiesta, conocidos youtubers intentaron abusaron de ella

Por: Bonita Haro

Famosa influencer acusa a youtubers de ponerle droga a su bebida para abusar de ella.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO)

Famosa influencer acusa a youtubers de ponerle droga a su bebida para abusar de ella. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Este fin de semana, famosa influencer acusa a youtubers de ponerle droga a su bebida para abusar de ella, cuando se encontraban en una fiesta. Entre lágrimas, la joven denunció el hecho mediante un video que subió a sus redes sociales.

Se trata de la famosa influencer mexicana Caeli, quien junto a un grupo de amigos, incluyendo a un youtuber, viajaron a otro país, donde sufrió un intento de abuso, aunque, afortunadamente, antes de darle un trago a su bebida, se dio cuenta que, supuestamente, le habían echado algo pada drogarla.

"Todo iba bien hasta que a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua.

"Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto. Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé", relató Caeli.

Pese a que Caeli dudó en hacer pública su denuncia por las posibles consecuencias que pudiera sufrir posteriormente, decidió romper el silencio, pues a cualquiera le puede pasar.

"Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados", dijo.

Aunque la influencer no mencionó el nombre del youtuber que supuestamente intentó drogarla, en redes sociales, los usuarios asumieron que se trataba del uruguayo Yao Cabrera.

Caeli también aseguró que el youtuber involucrado siempre ha estado involucrado en diversos problemas y que está protegido por las personas que lo conocen.

"No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Qué asco de persona eres!", expresó.

Finalmente, la influencer dijo que una mujer le ayudó a llamar a las autoridades, aunque los policías no pudieron entrar a la casa por ser propiedad privada. Dentro, los invitados de la reunión la golpearon e insultaron.

"No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada", expresó.

 

Con información de Reforma.

 

TE RECOMENDAMOS